https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Domingo 21.02.2021 - Última actualización - 17:26
17:19

Entretelones de la política provincial

Reunión con consignas

Juntos por la continuidad: los participantes se centraron en la necesidad de sostener los acuerdos entre sectores, que permitieron el triunfo electoral. Crédito: GentilezaJuntos por la continuidad: los participantes se centraron en la necesidad de sostener los acuerdos entre sectores, que permitieron el triunfo electoral.
Crédito: Gentileza

Juntos por la continuidad: los participantes se centraron en la necesidad de sostener los acuerdos entre sectores, que permitieron el triunfo electoral. Crédito: Gentileza

El Litoral en Google News



Entretelones de la política provincial Reunión con consignas

"La voluntad de trabajar unidos en la diversidad en pos de colaborar en todos los distritos de la provincia", es la consigna que guió –según un comunicado de prensa- la reunión que los senadores provinciales peronistas del Nes mantuvieron con el presidente del PJ santafesino, Ricardo Olivera.

 

Los seis integrantes del Nuevo Espacio Santafesino en la Cámara alta concurrieron a Crespo 2358, donde compartieron con Olivera y los vicepresidentes Norma López, una dirigente kirchnerista de Rosario y Rubén Pirola, que también es senador del Nes. Además, estuvieron Armando Traferri (San Lorenzo) José Baucero, (San Javier), Guillermo Cornaglia (Belgrano), Osvaldo Sosa (Vera) y Raúl Gramajo (9 de Julio).

 

Ratificaron la necesidad de "consolidar el trabajo desde 2017 a la fecha", es decir, el acuerdo entre sectores que mejoró las chances electorales del peronismo y lo devolvió a la Casa Gris en 2019.

Edición Impresa

El texto original de este artículo fue publicado en nuestra edición impresa.
Ediciones Anteriores | Edición Impresa

El Litoral en Google News


Temas:



#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Clima en Santa Fe  Copa Libertadores  Copa Sudamericana  Censo Nacional 2020  Inflación