https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 07.12.2020 - Última actualización - 20:28
20:27

Entretelones de la política provincial

Sin medias tintas

Filtrado. Pablo Olivares, ex secretario de Finanzas e Ingresos Públicos de Santa Fe, tuiteó acerca de la abstención de los diputados naciones por el Frente sobre la reducción de partidas coparticipables a CABA.

Pablo Olivares. Crédito: Archivo El LitoralPablo Olivares.
Crédito: Archivo El Litoral

Pablo Olivares. Crédito: Archivo El Litoral

El Litoral en Google News



Entretelones de la política provincial Sin medias tintas Filtrado. Pablo Olivares, ex secretario de Finanzas e Ingresos Públicos de Santa Fe, tuiteó acerca de la abstención de los diputados naciones por el Frente sobre la reducción de partidas coparticipables a CABA. Filtrado. Pablo Olivares, ex secretario de Finanzas e Ingresos Públicos de Santa Fe, tuiteó acerca de la abstención de los diputados naciones por el Frente sobre la reducción de partidas coparticipables a CABA.

El ex secretario de Finanzas e Ingresos Públicos de Santa Fe, Pablo Olivares, es un dirigente muy activo en redes sociales con muchos aportes sobre la temática que lo tiene como especialista. De origen radical, profesional de consulta de legisladores, intendentes y presidentes comunales, en esta semana no dejó de pasar por alto la decisión de los diputados nacionales frentistas Enrique Estévez y Luis Contigiani de abstenerse a la hora de votar la reducción de partidas coparticipables a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

La diferencia con esos dirigentes las marcó en tres twits muy sabrosos: "Si en tu provincia padeciste que te metieran mano en la coparticipación sin consentimiento. Si tuviste que ir a la justicia al costo de transitar 6 años en el desierto. Si levantás la bandera de la autonomía y reclamás te devuelvan lo que te sacaron" escribió en el primero. Añadió que "motivos suficientes para tomar una posición ante una quita de coparticipación sin consentimiento. Pero cuando se lo están por hacer a otro, la abstención. ¿Xq se lo hacen a un distrito "rico"? ¿Xq pierden lo que antes le dio un gobierno de mismo signo (que también se criticó)?" y remató "difícil así ayudar a la idea de un frente de frentes como salida hacia adelante".

Edición Impresa

El texto original de este artículo fue publicado en nuestra edición impresa.
Ediciones Anteriores | Edición Impresa

El Litoral en Google News


Temas:



#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Clima en Santa Fe  Copa Libertadores  Copa Sudamericana  Censo Nacional 2020  Inflación