https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 25.11.2020 - Última actualización - 20:54
20:05

Entretelones de la política provincial

A estrenar

Filtrado. La Escuela Primaria 1.405 está casi sin estrenar, y el jueves pasado el senador Ricardo Kaufmann logró la declaración de interés de la Cámara para su primer aniversario.

Ricardo Kaufmann Crédito: El Litoral.Ricardo Kaufmann
Crédito: El Litoral.

Ricardo Kaufmann Crédito: El Litoral.

El Litoral en Google News



Entretelones de la política provincial A estrenar Filtrado. La Escuela Primaria 1.405 está casi sin estrenar, y el jueves pasado el senador Ricardo Kaufmann logró la declaración de interés de la Cámara para su primer aniversario. Filtrado. La Escuela Primaria 1.405 está casi sin estrenar, y el jueves pasado el senador Ricardo Kaufmann logró la declaración de interés de la Cámara para su primer aniversario.

Cada sesión del Senado santafesino contiene una lista de proyectos de declaración por aniversarios varios, de hechos o instituciones (o ambos) que se aprueban sin dificultades y en una misma votación, para ganar tiempo. Algunas van sobre tablas y otras están en el cuadernillo (tan virtual como las telesesiones) de los Asuntos Entrados. Aquellos son propuestos por los legisladores desde sus bancas, y en ellos se lee apenas el título del tema, y en cambio estas otras, prolijamente anotadas, permiten saber algo más del asunto a tratar.

 

El jueves pasado el senador Ricardo Kaufmann (PJ-Garay) pidió y logró la declaración de interés de la Cámara para "el primer aniversario de la Escuela Primaria 1.405, de la localidad de Helvecia, inaugurada el 19 de noviembre de 2019". Entre los pocos días que quedaban al año escolar por entonces, y los escasísimos días de clases presenciales que se dictaron en 2020 la escuela nueva de esa población costera sigue "a estrenar", luego de su primer año.

Edición Impresa

El texto original de este artículo fue publicado en nuestra edición impresa.
Ediciones Anteriores | Edición Impresa

El Litoral en Google News


Temas:



#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Clima en Santa Fe  Copa Libertadores  Copa Sudamericana  Censo Nacional 2020  Inflación