https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 20.10.2020 - Última actualización - 13:47
13:31

Polémicas declaraciones del sindicalista de Camioneros

Moyano: "Estos señores y señoras gordas que iban a la Plaza de Mayo se creían dueños de la calle"

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza

El Litoral en Google News



Polémicas declaraciones del sindicalista de Camioneros Moyano: "Estos señores y señoras gordas que iban a la Plaza de Mayo se creían dueños de la calle"

El líder de Camioneros. Hugo Moyano se despachó con durísimas declaraciones hacia quienes participaron de las masivas marchas contra el gobierno de Alberto Fernández. 

 

El sindicalista habló con la prensa cercana al oficialismo luego de la manifestación del 17 de octubre, donde movilizó camiones a la Avenida 9 de Julio.

 

"Hablé con funcionarios y me dijeron que era necesario, porque parecía que estos señores y señoras gordas que iban a la Plaza de Mayo, que son el 1% de los que fueron el 17, se creían los dueños de la calle y de la verdad”, dijo Moyano que meses atrás fue considerado un "dirigente ejemplar" por Alberto Fernández. 

 

“Quedó demostrado que la inmensa mayoría de la gente apoya al Gobierno porque sabe como dejaron (al país el gobierno anterior) y esta pandemia que está haciendo tanto daño”, agregó el líder de Camioneros. 

 

“Sin ninguna dudas Alberto sintió el apoyo”, opinó Moyano sobre la caravana organizada por Camioneros y gremios aliados.

 

El Litoral en Google News


Temas:



#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Clima en Santa Fe  Copa Libertadores  Copa Sudamericana  Censo Nacional 2020  Inflación