https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 17.10.2020 - Última actualización - 20.10.2020 - 13:56
9:40

17 de octubre

Moyano se anticipa al acto virtual por el Día de la Lealtad y hace su caravana al Obelisco

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza

El Litoral en Google News



17 de octubre Moyano se anticipa al acto virtual por el Día de la Lealtad y hace su caravana al Obelisco

El gremio de Camioneros liderados por Hugo Moyano inició la celebración del Día de la Lealtad en la avenida 9 de Julio que luego se movilizará de acuerdo a lo anunciado al Obelisco.

 

Pasadas las 7, numerosos integrantes del sindicato se concentraban en la citada avenida de la Ciudad de Buenos Aires, a la altura del cruce con Belgrano. Por la movilización -que incluye numerosos vehículos estacionados en plena calzada- está cortada la mano hacia el Sur.

 

El kirchnerismo, por su parte, celebrará el Día de la Lealtad desde las 17, en un acto que servirá para conmemorar el 75° aniversario del nacimiento del peronismo y respaldar al Presidente.

 

El epicentro será el salón Felipe Vallese de la CGT, adónde asistirá el jefe de Estado junto al Consejo Directivo de la central obrera, organizador de la convocatoria. Todavía es una incógnita si participará Cristina Kirchner, que podría sumarse a través de zoom o con un video grabado.

 

Gobernadores e intendentes se conectarán a la misma hora. El Presidente podría escuchar además el ofrecimiento formal que el Consejo Directivo del PJ le extendió a Santiago Cafiero: quieren que reemplace a José Luis Gioja al frente del partido.

 

En el Frente de Todos insisten en que no habrá manifestaciones físicas por lo que idearon una convocatoria virtual para marchar a la Plaza de Mayo. Sin embargo, los rumores indican que habrá caravanas de micros y automóviles por la 9 julio y rumbo a Avenida de Mayo. 

 

El Litoral en Google News


Temas:



#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Clima en Santa Fe  Copa Libertadores  Copa Sudamericana  Censo Nacional 2020  Inflación