https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 06.10.2020 - Última actualización - 8:54
8:52

Coronavirus en Santa Fe

Expectativa por anuncios económicos por parte de Jatón

Según adelantaron desde el municipio las medidas estarán destinadas a los sectores más afectados por la pandemia. 

 Crédito: Fernando Nicola (Drone)
Crédito: Fernando Nicola (Drone)

Crédito: Fernando Nicola (Drone)

El Litoral en Google News



Coronavirus en Santa Fe Expectativa por anuncios económicos por parte de Jatón Según adelantaron desde el municipio las medidas estarán destinadas a los sectores más afectados por la pandemia.  Según adelantaron desde el municipio las medidas estarán destinadas a los sectores más afectados por la pandemia. 

Este martes por la mañana el intendente de la ciudad de Santa Fe, Emilio Jatón, presentará un paquete de medidas económicas para los sectores más afectados por la pandemia de coronavirus de la capital provincial. 

 

El acto se realizará en la Estación Belgrano desde las 9.30 y contará con la presencia de parte del gabinete municipal, los secretarios de Gobierno, Nicolás Aimar, y de Hacienda, Carolina Piedrabuena.

 

Desde marzo hubo sectores en la provincia y la ciudad de Santa Fe que a raíz de las restricciones propias de la cuarentena no pudieron volver a su actividad bajo ninguna modalidad.

 

Es el caso, por ejemplo, de los jardines maternales o las canchas de fútbol 5. Tampoco pudieron trabajar los organizadores de eventos y fiestas, la hotelería y el sector relacionado al turismo. 

 

Por su parte, el comercio santafesino también resultó golpeado a raíz de las restricciones de cierre y reducción horaria que ha sufrido a lo largo de estos 200 días de cuarentena.

 

SANTA FE CIUDAD
Más noticias sobre este tema
El Litoral en Google News


Temas:



#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Clima en Santa Fe  Copa Libertadores  Copa Sudamericana  Censo Nacional 2020  Inflación