https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 20.07.2020 - Última actualización - 20:04
19:53

Entretelones de la política provincial

Telesesión y autocine

Filtrado.Guillermo Cornaglia no fue al autocine. Debió usar la cabina de su vehículo para participar de una sesión por sistema de viodeoconferencia por una poderosa razón.

Senador Guillermo Cornaglia (PJ-Belgrano) Crédito: Archivo El LitoralSenador Guillermo Cornaglia (PJ-Belgrano)
Crédito: Archivo El Litoral

Senador Guillermo Cornaglia (PJ-Belgrano) Crédito: Archivo El Litoral

El Litoral en Google News



Entretelones de la política provincial Telesesión y autocine Filtrado.Guillermo Cornaglia no fue al autocine. Debió usar la cabina de su vehículo para participar de una sesión por sistema de viodeoconferencia por una poderosa razón. Filtrado.Guillermo Cornaglia no fue al autocine. Debió usar la cabina de su vehículo para participar de una sesión por sistema de viodeoconferencia por una poderosa razón.

Sorprendió que Guillermo Cornaglia (PJ-Belgrano) participara de la telesesión del Senado desde la cabina de un vehículo, pero el propio legislador se encargó de dar las razones que lo justifican: comenzó por pedir disculpas por no poder haber asistido antes a la sesión por sistema de videoconferencia y explicó que ese departamento había recibido la visita del gobernador en un misión oficial a la que -lógicamente- debía asistir. En cuanto esa actividad terminó se ubicó con un celular en ese lugar para poder sumarse a la sesión.

 

Cornaglia fue criticado con dureza en las redes, donde se juzga rápido y sin más argumentos que las imágenes. Pocos se tomaron el trabajo de escuchar su exposición. Obviamente, le hubiera sido más fácil usar el “ausente con aviso” y pasar desapercibido.

Edición Impresa

El texto original de este artículo fue publicado en nuestra edición impresa.
Ediciones Anteriores | Edición Impresa

El Litoral en Google News


Temas:



#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Clima en Santa Fe  Copa Libertadores  Copa Sudamericana  Censo Nacional 2020  Inflación