https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Domingo 20.10.2019 - Última actualización - 22:16
22:13

Debate Presidencial 2019

Gómez Centurión: "La guerra contra el narcotráfico hay que ganarla caiga quien caiga"

 Crédito: Captura de pantalla.
Crédito: Captura de pantalla.

Crédito: Captura de pantalla.

El Litoral en Google News



Debate Presidencial 2019 Gómez Centurión: "La guerra contra el narcotráfico hay que ganarla caiga quien caiga"

El candidato a presidente del Frente NOS, Juan José Gómez Centurión, dijo que no va a ser "políticamente correcto" si es jefe de Estado, sino que tiene "propuestas para rescatar a la Argentina del fracaso", en su presentación en el debate presidencial .

 


"Tengo un proyecto completo de Nación, pero la última semana los medios hablaron de mi uso del tiempo y no de mis 20 propuestas", afirmó en la apertura del debate en la Facultad de Derecho de la UBA.

 

Tema seguridad

 

Respecto a este tema, el candidato hizó énfasis en las drogas y aseguró que en Argentina "se produce cada vez más droga" y que la "guerra" contra el narcotráfico "hay que ganarla caiga quien caiga", al hablar en el bloque Seguridad del segundo debate presidencial.

 


Para Gómez Centurión en el kirchnerismo "se liberaron fronteras" y el país "fue productor de droga y alto exportador a Europa"; mientras que el actual gobierno "optó por la incautación, más efectiva para el marketing que para terminar con el negocio".

 

Con información de Télam

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Clima en Santa Fe  Copa Libertadores  Copa Sudamericana  Censo Nacional 2020  Inflación