https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Domingo 20.10.2019 - Última actualización - 22:34
22:02

Debate Presidencial 2019

Espert: "Piquetero que corta la calle, piquetero que termina preso"

 Crédito: Captura de pantalla.
Crédito: Captura de pantalla.

Crédito: Captura de pantalla.

El Litoral en Google News



Debate Presidencial 2019 Espert: "Piquetero que corta la calle, piquetero que termina preso"

El candidato del Frente Despertar, José Luis Espert, dijo esta noche que "la seguridad se ha convertido en verdadero flagelo" para los argentinos y llamó a "desterrar el concepto del garantismo" y ponerse "del lado de la víctima", en el segundo debate presidencial, en la Universidad de Buenos Aires.

 

Por otra parte, dijo que en caso de llegar a la Presidencia garantizará "el derecho a las personas a circular" y que aquel piquetero que corte una calle o una ruta, "termina preso".

 


"Las calles y las rutas no están para ser cortadas. Piquetero que corta una calle, piquetero que termina preso", aseguró Espert, quien mencionó especialmente a Juan Grabois, en el marco del segundo debate presidencial, en la Facultad de Derechos de la Universidad de Buenos Aires.

 

Cambiando el tema, el candidato dijo sobre la recaudación de impuesto y el gasto público de cada provincia que "ningún gobernador paga el costo político de subir el gasto público", y propuso en ese sentido "eliminar" la coparticipación federal de impuestos, para que cada provincia "gaste en función de lo que recauda".

 

Con información de Télam

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Clima en Santa Fe  Copa Libertadores  Copa Sudamericana  Censo Nacional 2020  Inflación