https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Domingo 20.10.2019 - Última actualización - 21:46
21:43

Debate presidencial

Macri: "En las elecciones se elegirá qué tipo de país queremos y en qué sociedad queremos vivir"

 Crédito: Captura de pantalla.
Crédito: Captura de pantalla.

Crédito: Captura de pantalla.

El Litoral en Google News



Debate presidencial Macri: "En las elecciones se elegirá qué tipo de país queremos y en qué sociedad queremos vivir"

El presidente Mauricio Macri, que va por la reelección afirmó hoy en el debate de postulantes en la Facultad de Derechos de la UBA que las elecciones del domingo 27 "no son solo para presidente sino para elegir qué tipo de país queremos y en qué sociedad queremos vivir".


"Es importante conocer la trayectoria de los candidatos; yo no cambio para acomodarme y tengo un compañero de fórmula (Miguel Pichetto) que siempre dio la cara", dijo Macri, quien destacó que con lo realizado hasta ahora por su gobierno "generamos la base para un futuro con crecimiento".

 

Tema seguridad

 

Por otra parte, el presidente Mauricio Macri lanzò hoy duras críticas al anterior gobierno kirchnerista y lo acusó, entre otras cosas, de promover el narcrotráfico y "encubrir a los responsables del atentado a la AMIA".



Al hablar del tema de la seguridad en el debate presidencial esta noche en la Facultad de Derecho, Macri dijo, aludiendo al peronismo-kirchnerismo, que "en este tema somos distintos a ellos, que abandonan a las víctimas del delito, alientan barras bravas, menosprecian a las fuerzas de seguridad e impulsan la puerta giratoria donde los delincuentes nunca quedan presos".



"Cuando Alberto Fernández era jefe de Gabinete se importaban 20 mil kilos de efedrina por año, ahora importamos 20. Lo usaban para producir drogas", dijo Macri, quien prometió "batirnos contra el narcotráfico".

 

Con información de Télam

El Litoral en Google News


Temas:



#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Clima en Santa Fe  Copa Libertadores  Copa Sudamericana  Censo Nacional 2020  Inflación