https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 16.07.2019 - Última actualización - 9:27
8:57

Este martes

Producto de la niebla, se registran demoras en el Aeropuerto Metropolitano

 Crédito: Flavio Raina.
Crédito: Flavio Raina.

Crédito: Flavio Raina.

El Litoral en Google News



Este martes Producto de la niebla, se registran demoras en el Aeropuerto Metropolitano

Este martes quienes viajan desde Santa Fe hacia Aeroparque deberán armarse de paciencia. Es que producto de la niebla, el vuelo AR 2712 de Aerolineas Argentinas se encuentra demorado, ya que no pudo salir desde la ciudad autónoma de Buenos Aires.

 

Otro de los vuelos afectados fue el el FQ8661 de la empresa Flyest, cuya salida estaba programada para las 07:15, pero aún no pudo despegar desde la aerostación santafesina.

 

 

 

 

Los que van y los que llegan

 

El Ministro de Producción y Trabajo de la Nación Argentina, Dante Sica, tenía previsto arribar a la ciudad cerca de las 08.20, para asistir a la Cumbre del Mercosur que se realiza en el centro de convenciones Estación Belgrano. Sin embargo y por las condiciones climáticas adversas, su presencia se encuentra demorada.

 

Otro de los afectados fue el gobernador electo Omar Perotti, quien se encontraba listo para embarcar, cuando fue anoticiado de la demora en su vuelo hacia la Capital Federal.

 

Foto: Flavio Raina.

 

El Litoral en Google News


Temas:



#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Clima en Santa Fe  Copa Libertadores  Copa Sudamericana  Censo Nacional 2020  Inflación