https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 17.05.2022 - Última actualización - 8:11
7:51

Romance

Video: la "China" Suárez protagonizó un nuevo escándalo a los besos con Rusherking, el ex de María Becerra

Luego de la ceremonia de premiación del Martín Fierro se realizó una fiesta en un boliche de Puerto Madero, donde se los vio muy cerca a la actriz y al trapero, luego de los rumores.

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza

El Litoral en Google News



Romance Video: la "China" Suárez protagonizó un nuevo escándalo a los besos con Rusherking, el ex de María Becerra Luego de la ceremonia de premiación del Martín Fierro se realizó una fiesta en un boliche de Puerto Madero, donde se los vio muy cerca a la actriz y al trapero, luego de los rumores. Luego de la ceremonia de premiación del Martín Fierro se realizó una fiesta en un boliche de Puerto Madero, donde se los vio muy cerca a la actriz y al trapero, luego de los rumores.

Un nuevo capítulo se sumó a la historia de la “China” Suárez. Esta vez, un video del pasado domingo en un “after party” de los Martín Fierro 2022, donde se pudo confirmar su nuevo romance junto al cantante Rusherking.

 

Luego de los rumores que desde la semana pasada habían comenzado a circular, se conoció también que ambos habían estado cenando en el restaurante Enero, de la zona de la Costanera de la ciudad de Buenos Aires.

 

El momento se viralizó tras la publicación de una storie de Instagram por parte del productor Franco Mozotegui, donde se puede ver a Jimena Barón y Lali Esposito, entre otras famosas, bailando y disfrutando del evento.

 

Pero de fondo, se los puede observar al trapero de 21 años y la actriz de 30 años hablando e intercambiando algunos besos ante la vista de los presentes.

 

 

La polémica surge ante un nuevo rumor que afirma que los dos tuvieron encuentros previamente, a pesar de la reciente separación en diciembre del cantante con la exitosa María Becerra.

 

En la semana previa, la joven artista se había manifestado en Twitter sobre los que por aquel entonces eran sólo rumores. “Me encuentro en el piso”, expresó.

 

 

Cabe recordar que María Becerra y Rusherking fueron una de las parejas más queridas de la música urbana. En diciembre del año pasado, después de que publicara furiosos tuits y dejara de seguirlo en redes, la intérprete de “Mienteme” decidió ponerle punto final a las especulaciones y confirmó el final de la relación. “Lamento haber actuado impulsivamente desde mi dolor. Quiero aclarar que @rusherkingg y yo no somos más pareja, y que todo lo que haya que resolver lo resolveremos en privado. Les agradezco su preocupación!” (SIC), escribió la artista en ese momento.

 

Según contaron en varias entrevistas, los músicos se conocieron en un campamento de música. “El escenario era de una película romántica. A mí me gustaba e incluso le conté a mis amigas. En la última noche me tomé unas copas y lo encaré”, dice ella entre risas en un video que comparten en YouTube.

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Clima en Santa Fe  Copa Libertadores  Copa Sudamericana  Censo Nacional 2020  Inflación