https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Domingo 15.05.2022 - Última actualización - 23:45
23:44

Televisión

La emoción de Vero Lozano al ganar un Martín Fierro tras su accidente: "El cielo son mis compañeros"

“Cortá por Lozano” ganó el premio a mejor magazine y la conductora agradeció a los colegas que la acompañan durante las emisiones. 

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza

El Litoral en Google News



Televisión La emoción de Vero Lozano al ganar un Martín Fierro tras su accidente: "El cielo son mis compañeros" “Cortá por Lozano” ganó el premio a mejor magazine y la conductora agradeció a los colegas que la acompañan durante las emisiones.  “Cortá por Lozano” ganó el premio a mejor magazine y la conductora agradeció a los colegas que la acompañan durante las emisiones. 

El magazine “Cortá por Lozano” ganó una estatuilla durante la entrega de los premios Martín Fierro 2022 y generó la emoción de su conductora, que viene de recuperarse de un accidente que pudo haber sido grave. La ceremonia se hace en el Hilton de Buenos Aires y es conducida por Marley. 

  

El equipo de Cortá por Lozano protagonizó el primer momento emotivo de la noche. Al subir a recibir el galardón por mejor magazine, Vero Lozano rompió en llanto. 

 

“Estoy re contenta”, fue lo primero que dijo la conductora mientras intentaba contener las lágrimas. 

  

Luego, explicó el motivo de su gran emoción: “Cuando me caí (Vero se accidentó recientemente) ahí vi el cielo. Y el cielo son mis compañeros”. 

  

“Hace seis años que hacemos este programa hermoso, en pandemia pusimos lo mejor, sin saber lo que iba a pasar, generando contenido y realmente soy muy pero muy feliz”, aseguró. Y agradeció a las autoridades del canal por darle la posibilidad de incorporarse rápido a trabajar: “La discapacidad es un mundo que descubrí nuevo, que por suerte me están ayudando a salir. El laburo dignifica sobre todo en una situación compleja”, señaló conmovida antes de enumerar sus compañeros actuales y pasados a quienes hizo partícipe del premio.  

 

“Hacen que hagamos un programa hermoso todos los putos días de nuestras vidas. Gracias APTRA y gracias a todos por vernos todos los días desde casa”, cerró con el brazo en alto. 

 

El accidente en Estados Unidos 

 

En febrero de este año, Verónica Lozano cayó desde una aerosilla a siete metros de altura en un centro de esquí de Aspen, Estados Unidos. Luego de someterse a una compleja cirugía de talones, inició un cronograma de recuperación de un mínimo de diez semanas.  

 

Lozano sufrió la fractura de ambos tobillos, y a los pocos días fue operada en Colorado. De vuelta en Buenos Aires, empezó la rehabilitación, primero con las botas ortopédicas, luego con vendaje y finalmente después de que le sacaran los puntos pudo volver a usar zapatillas, aunque siempre sin hacer fuerza de apoyo. A los pocos días volvió a trabajar y de a poco fue recuperando la cotidianeidad. 

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Clima en Santa Fe  Copa Libertadores  Copa Sudamericana  Censo Nacional 2020  Inflación