https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Domingo 15.05.2022 - Última actualización - 23:27
22:28

Televisión

El discurso de Luis Ventura en la apertura de los Martín Fierro: "¡Estamos vivos!"

El presidente de Aptra destacó la labor del personal sanitario que se acercó a los medios durante la pandemia y agradeció a “los que se quedaron en casa”. 

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza

El Litoral en Google News



Televisión El discurso de Luis Ventura en la apertura de los Martín Fierro: "¡Estamos vivos!" El presidente de Aptra destacó la labor del personal sanitario que se acercó a los medios durante la pandemia y agradeció a “los que se quedaron en casa”.  El presidente de Aptra destacó la labor del personal sanitario que se acercó a los medios durante la pandemia y agradeció a “los que se quedaron en casa”. 

Luis Ventura, titular de la Asociación de Periodistas de la Radio y la Televisión Argentinas (Aptra), fue el encargado de entregar las primeras palabras de la 50° ceremonia de los premios Martín Fierro exclamando "¡estamos vivos!". 

 

Ni bien el conductor Marley dio inicio a la gala que se transmitió por Telefe, el presidente de APTRA Luis Ventura tomó el centro del escenario y dirigió unas palabras a los presentes. “Quiero arrancar con algo que lo sentimos todos en el corazón y en el medio del pecho: estamos vivos, y esta es una celebración de la industria de las comunicaciones”, enunció con efusividad, y agradeció a “profesionales, productores, actores, actrices. Estamos vivos”, repitió. 

  

El periodista se refirió a los contratiempos que tuvo la celebración debido a la pandemia. “En más de una oportunidad, la asociación de periodistas que presido quiso llevar adelante una convocatoria presencial, y debido a todo lo que nos tocaba vivir a los argentinos y en el mundo fuimos postergando esta fiesta durante mucho tiempo”, destacó. 

  

A continuación, Ventura agradeció la presencia de las figuras del espectáculo presentes en el Hilton y a los que no pudieron asistir. Y se refirió al cambio que experimentó la televisión en el último tiempo: “los periodistas, los conductores, los animadores, los locutores tuvieron que ceder sus lugares a médicos, infectólogos, kinesiólogos, enfermeros, gente que ocupó la primera línea para enfrentar la enfermedad y una orden permanente que nos quedemos en casa. Mucha gente se quedó en casa y otros no mucha hizo patria y acompañó a los profesionales de la medicina y preservar la salud de los que vivimos en este país”. 

  

“Me siento más vivo que nunca, lleno de oxígeno y lleno de inquietudes”, continuó Ventura, y señaló los próximos objetivos de APTRA: “Terminamos de cerrar un acuerdo para hacer los Martín Fierro del Campo; cerramos un acuerdo para hacer el Martín Fierro de la Moda y estamos negociando para hacer el Martín Fierro de tres temporadas de radio”, enumeró y se refirió a la posibilidad del Martín Fierro Latino: “Ya se firmó un acuerdo que se va a realizar en Miami, el Martín Fierro se va a poner el traje internacional para tratar de ampliar un premio que está a la altura de los mejores del mundo”. 

   

Tras casi tres años de ausencia por la pandemia, la máxima gala de la TV local tiene por sede al hotel Hilton porteño con transmisión a través de Telefe. 

  

La celebración comenzó a las 21.15 con un homenaje a los 70 años de la televisión argentina con un mapping que recorrió la ciudad de Buenos Aires proyectando los emblemas de la pantalla local desde Mirtha y Susana al "Palacio de la risa" de Antonio Gasalla, "Amigos son los amigos", "Jugate Conmigo", "Gran hermano", "Los simuladores", "Badía y compañía", "Calabromas" y "los Benvenuto", entre otros. 

  

En su alocución, el presidente de Aptra anunció la realización del Martín Fierro del Campo y dijo que "estamos negociando para hacer el Martín Fierro Latino que se hará en Miami porque este es de los premios más importantes del mundo". 

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Clima en Santa Fe  Copa Libertadores  Copa Sudamericana  Censo Nacional 2020  Inflación