https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Domingo 15.05.2022 - Última actualización - 14:54
14:35

En redes sociales

Benjamín Vicuña compartió un emotivo mensaje por los 16 años de su hija Blanca

El actor chileno recordó un nuevo cumpleaños de su hija mayor que que tuvo con Pampita Ardohain.

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza

El Litoral en Google News



En redes sociales Benjamín Vicuña compartió un emotivo mensaje por los 16 años de su hija Blanca El actor chileno recordó un nuevo cumpleaños de su hija mayor que que tuvo con Pampita Ardohain. El actor chileno recordó un nuevo cumpleaños de su hija mayor que que tuvo con Pampita Ardohain.

Llegó otro 15 de mayo, donde Benjamín Vicuña y Pampita Ardohain están más que conmovidos por un nuevo aniversario del nacimiento de Blanca, su hija mayor que falleció cuando tenía 6 años. 

 

 

En las ultimas horas, el actor chileno compartió un emotivo mensaje en su perfil de Instagram recordando el día en que su primogénita cumpliría 16 años. Vicuña publicó un video de Blanca y Bautista, el segundo hijo que tuvo con la modelo, jugando en la playa en unas vacaciones familiares y expresó un sentido mensaje. 

 

 

“Hoy el tiempo me dice que cumples 16 años, el mismo que evapora los recuerdos con una crueldad no apta para niños. El tiempo que acomoda y engalana”, expresó Benjamín en la red social.  Junto el actor expresó: “Mi niña mujer que me enseñó cómo no tenerle miedo a la muerte”. 

 

 

“No puedo no imaginar tu pelo largo y tu risa, no puedo no especular con tu adolescencia mientras tus primas y amigas bailan sus fiestas de 15”, agregó en el epígrafe del posteo. Acto seguido, Benjamín manifestó con total sinceridad: “Un día como hoy fui el hombre más feliz del mundo con tu nacimiento”. “Fuiste luz y arcoíris”, destacó.

 

 

“Feliz nacimiento Blanca Vicuña Ardohain, renaces en todos los amaneceres, renaces en cada señal de Dios, cada vez que logramos vencer el tiempo y entendemos que todo esto es solo un paso de baile”, culminó Vicuña en la publicación.

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Clima en Santa Fe  Copa Libertadores  Copa Sudamericana  Censo Nacional 2020  Inflación