https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Domingo 15.05.2022 - Última actualización - 13:19
13:13

Uruguay

El mensaje de la hermana de Susana Giménez por la salud de su hijo tras el accidente

Carolina Giménez Aubert habló del siniestro que casi le costó la vida a su hijo Francisco "Paquito" Linder, de 13 años.  

Imagen del accidente que casi le cuesta la vida a Imagen del accidente que casi le cuesta la vida a "Paquito", el sobrino de Susana Giménez
Crédito: Archivo

Imagen del accidente que casi le cuesta la vida a "Paquito", el sobrino de Susana Giménez Crédito: Archivo

El Litoral en Google News



Uruguay El mensaje de la hermana de Susana Giménez por la salud de su hijo tras el accidente Carolina Giménez Aubert habló del siniestro que casi le costó la vida a su hijo Francisco "Paquito" Linder, de 13 años.   Carolina Giménez Aubert habló del siniestro que casi le costó la vida a su hijo Francisco "Paquito" Linder, de 13 años.  

Carolina Giménez Aubert, hermana menor de Susana Giménez, publicó un emotivo mensaje por la salud de su hijo Francisco Linder, de 13 años de edad, quien sufrió un accidente en una ruta de Uruguay que pudo haberle costado la vida.

 

"¡Gracias Leonardo Cipiani por salvarle la vida a mi hijo! No me va a alcanzar la vida para agradecerte. A Dios, que te puso en su camino para que lo ayudes como hiciste. Gracias a la enfermera y al policía que ayudó a sacarlo del auto", escribió Carolina Giménez Aubert en unas historias compartidas en su cuenta de Instagram.

 

Foto: Gentileza

 

"Gracias a los médicos de Caamepa Pando, que hicieron la primera asistencia. Gracias a los médicos y enfermeros del Hospital Británico, ¡los mejores del mundo! ¡Me enamoré de ustedes!", continuó. Y concluyó con un profundo mensaje: "Gracias a Dios y a la Virgen por salvármelo. Gracias a vos, Paco, mi gladiador. Te amo piojo milagroso!", cerró la hermana menor de La diva de los teléfonos.

 

 

El 13 de abril el sobrino de Susana Giménez, Francisco, fue víctima de un accidente automovilístico en Uruguay. El menor iba a bordo de una camioneta junto a sus dos abuelos, quienes murieron en el acto tras chocar contra un camión en la rotonda que une las rutas 80 y 8, en Soca. 

 

Actualmente, Francisco se encuentra internado en el Hospital Británico y permanece en estado crítico, con diagnóstico de "Politraumatismo grave". 

 

La camioneta iba por Ruta 8 cuando dobló en la rotonda e impactó contra un camión repartidor de garrafas de gas. Además, otro camión que circulaba por allí, no pudo esquivar el accidente y también chocó contra la camioneta.

 

Los abuelos del menor fallecieron al instante, mientras que Francisco fue trasladado de urgencia al Centro de Asistencia de la Agrupación Médica de Pando. A su vez, e los choferes de los camiones no sufrieron heridas graves. 

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Clima en Santa Fe  Copa Libertadores  Copa Sudamericana  Censo Nacional 2020  Inflación