https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 13.05.2022 - Última actualización - 22:21
22:19

El 6 de octubre

Duki anunció un show en el Estadio de Vélez

 Crédito: Archivo
Crédito: Archivo

Crédito: Archivo

El Litoral en Google News



El 6 de octubre Duki anunció un show en el Estadio de Vélez

En un streaming, Duki anunció este viernes un show propio en el Estadio de Vélez. La fecha está programada para el 6 de octubre de 2022.

 

Desde la cancha y con una entrevista, el trapero hizo un repaso del recorrido que hizo la escena musical urbana local para llegar a donde está.

 

 

"Este va a ser el anuncio más importante de mi vida hasta el día hoy. Vamos a hacer un show de Argentina en el lugar donde fui a mi primer recital cuando tenía 10/11 años que vine a ver a Charly García con mi papá en el 2009", anunció.

 

"Es la bandera de 5 años de esfuerzo, de carrera, de lucha. Es saber que vamos a estar acá para rato. Es una huella tan grande que no la van a poder borrar", agregó momentos después, emocionado.

 

Las entradas para el primer show de Duki en Vélez salen a la venta en dos etapas: preventa Lemoncard el lunes 16 de mayo a las 18hs y venta general el martes 17 de mayo a las 18hs a través de Ticketek.com.ar

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Clima en Santa Fe  Copa Libertadores  Copa Sudamericana  Censo Nacional 2020  Inflación