https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 12.05.2022 - Última actualización - 15:23
15:22

Estrenada en 2005

"Vuelo nocturno": la película de Cillian Murphy que es furor en Netflix

El actor se ganó el fanatismo de la audiencia por su papel como Tommy Shelby. Sin embargo, una película de 2005 con él como protagonista fue redescubierta por el público en la plataforma de streaming.

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza

El Litoral en Google News



Estrenada en 2005 "Vuelo nocturno": la película de Cillian Murphy que es furor en Netflix El actor se ganó el fanatismo de la audiencia por su papel como Tommy Shelby. Sin embargo, una película de 2005 con él como protagonista fue redescubierta por el público en la plataforma de streaming. El actor se ganó el fanatismo de la audiencia por su papel como Tommy Shelby. Sin embargo, una película de 2005 con él como protagonista fue redescubierta por el público en la plataforma de streaming.

El actor Cillian Murphy se ganó el corazón del público con su papel como Tommy Shelby en Peaky Blinders. Si bien también estuvo en grandes producciones, como Batman Inicia, lo cierto es que con el personaje líder de una familia mafiosa en la Inglaterra de los años ‘20 fue donde verdaderamente cautivó a la audiencia.
 

Sin embargo, en los últimos días, una película protagonizada por el actor -que tuvo un estreno bastante modesto en su época- vuelve a estar entre lo más visto gracias a su incorporación al catálogo de Netflix.
 

Se trata de Vuelo Nocturno, un thriller también protagonizado por Rachel McAdams, Brian Cox, Jayma Mays, Angela Paton y Laura Johnson. Se destacan en la película las actuaciones de Mc Adams y Murphy, que le otorgan al filme un clima extra de suspenso y paranoia.

 

 

 

Sinopsis

Lisa Reisert se encuentra en un avión con destino a Miami. Poco después del despegue conoce a Jackson, su compañero de asiento, que le revela la razón de su presencia en el avión. El hombre es el artífice de un plan para matar a un oficial gubernamental y Lisa es la clave para que todo funcione. Si ella se niega a cooperar, Jackson asesinará a su padre. Atrapada sin salida, Lisa buscará frenéticamente una manera de escapar de Jackson y evitar el asesinato inminente.

El Litoral en Google News


Temas:



#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Clima en Santa Fe  Copa Libertadores  Copa Sudamericana  Censo Nacional 2020  Inflación