https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 12.05.2022
7:07

Estrenos

Novedades en los cines

A las salas locales llegan la argentina “Jesús López”, y las terroríficas “La médium” y “Llamas de venganza”. En ciclo Desvelado de Cine América, se proyectará “La vida de Brian”, de 1979.

 

Un fotograma de “Jesús López”, de Maximiliano Schonfeld. Crédito: Murillo Cine, Luz Verde, INCAAUn fotograma de “Jesús López”, de Maximiliano Schonfeld.
Crédito: Murillo Cine, Luz Verde, INCAA

Un fotograma de “Jesús López”, de Maximiliano Schonfeld. Crédito: Murillo Cine, Luz Verde, INCAA

El Litoral en Google News



Estrenos Novedades en los cines A las salas locales llegan la argentina “Jesús López”, y las terroríficas “La médium” y “Llamas de venganza”. En ciclo Desvelado de Cine América, se proyectará “La vida de Brian”, de 1979.   A las salas locales llegan la argentina “Jesús López”, y las terroríficas “La médium” y “Llamas de venganza”. En ciclo Desvelado de Cine América, se proyectará “La vida de Brian”, de 1979.  

Cine América (25 de Mayo 3075) suma hoy a su propuesta la argentina “Jesús López”, dirigida por Maximiliano Schonfeld. Jesús López, un joven piloto de carreras, muere accidentalmente dejando su pueblo conmocionado. Su primo Abel, un adolescente sin rumbo, se siente poco a poco tentado a ocupar su lugar. Se instala con los padres de Jesús, viste su ropa, sale con sus amigos y su exnovia. Al principio la gente lo acepta y a Abel le gusta este papel. Pero el parecido con su primo se vuelve inquietante, hasta el punto de que acaba transformándose en Jesús López. 

 

 

En la sala céntrica, en el marco del ciclo DeSvelado, se proyectará “La vida de Brian”, célebre película de 1979 de los 
Monty Python, dirigida por Terry Jones. En esta sátira, Brian nace en un pesebre de Belén el mismo día que Jesucristo. Un cúmulo de equivocaciones le harán llevar una vida paralela a la del verdadero Hijo de Dios. Sus pocas luces y el ambiente de decadencia en que se haya sumergida la Galilea de aquellos días, le harán vivir en manos de su madre, de una feminista revolucionaria y de Pilatos, su propia versión del calvario.

 

 

En el complejo ubicado en el puerto, la cartelera se renueva con la producción tailandesa “La médium”. Un documental sobre chamanismo se convierte en una horrible pesadilla cuando una muchacha es poseída por algo diferente a la diosa que todos esperaban. 

 

 

El otro estreno es “Llamas de venganza”, de Keith Thomas, basada en la novela de Stephen King. La historia trata de una joven que desarrolla habilidades piroquinéticas y que es secuestrada por una agencia gubernamental secreta que quiere aprovechar su poderoso don como arma. 

 

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Clima en Santa Fe  Copa Libertadores  Copa Sudamericana  Censo Nacional 2020  Inflación