https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 05.05.2022 - Última actualización - 10:37
10:34

En General Rodríguez

L-Gante, y el especial homenaje a Diego Maradona en su casa

El cantante de “cumbia 420″ compartió a través de sus redes sociales un posteo en honor al barrilete cósmico y se llevó el aplauso de cientos de miles de fans.

 Crédito: Imagen Ilustrativa
Crédito: Imagen Ilustrativa

Crédito: Imagen Ilustrativa

El Litoral en Google News



En General Rodríguez L-Gante, y el especial homenaje a Diego Maradona en su casa El cantante de “cumbia 420″ compartió a través de sus redes sociales un posteo en honor al barrilete cósmico y se llevó el aplauso de cientos de miles de fans.

L-Gante se encuentra construyendo junto Tamara Báez, quien es su pareja y madre de su hija, una vivienda en Barrio Bicentenario, ubicado en la localidad de General Rodríguez.

 

Ladrillo por ladrillo la pareja va construyendo el sueño de tener casa propia y un hogar lleno de amor donde cuidar a su pequeña hija. Pero eso no es todo, como no podía ser de otra manera, el cantante decidió imprimir en la misma toda su personalidad, cuya gran parte pertenece a la pasión por el fútbol.

 

 

 

En las últimas horas, L-Gante sorprendió a través de sus redes sociales con los avances de la construcción de su vivienda en el Barrio Bicentenario. Allí, se puede ver al futuro hogar del cantante de “cumbia 420″ y su familia rodeado de andamios pero muy cerca de ser terminado.

 

Pero eso no es todo, sino que en la imagen compartida por L-Gante se puede ver un gran detalle por parte del mismo a Diego Maradona: un mural del barrilete cósmico en uno de los laterales de la vivienda.

 

 

El homenaje de L-Gante a Diego Maradona. El homenaje de L-Gante a Diego Maradona.Foto: Captura de Instagram

 

 

 

Lo cierto es que fue una gran alegría para los fanáticos del cantante y del Diego ver a dos grandes amores populares unirse: el fútbol y la cumbia.

 

Es de esta forma que, de la mano del 10 sosteniendo la Copa del Mundo y con la camiseta del Napoli, L-Gante supo conquistar nuevamente el corazón de su público.

 

 

 
El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Clima en Santa Fe  Copa Libertadores  Copa Sudamericana  Censo Nacional 2020  Inflación