https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 26.04.2022 - Última actualización - 27.04.2022 - 10:24
16:08

El sábado 7 de mayo

María Becerra y Fer Palacio en la Fiesta del Lago

“La Nena de Argentina” y el creador de “Previa y Cachengue” serán los protagonistas centrales de una jornada de nueve horas de música, gastronomía, bebidas y shows, acompañados por destacados DJ santafesinos.


El Litoral en Google News



El sábado 7 de mayo María Becerra y Fer Palacio en la Fiesta del Lago “La Nena de Argentina” y el creador de “Previa y Cachengue” serán los protagonistas centrales de una jornada de nueve horas de música, gastronomía, bebidas y shows, acompañados por destacados DJ santafesinos. “La Nena de Argentina” y el creador de “Previa y Cachengue” serán los protagonistas centrales de una jornada de nueve horas de música, gastronomía, bebidas y shows, acompañados por destacados DJ santafesinos.

El sábado 7 de mayo, a partir de las 20, tendrá lugar la Fiesta del Lago, un encuentro único que se realizará en Club del Lago (Ruta Nacional 168). Allí actuarán los locales DJ Gonza Yuale (@gonza.yuale), DJ Emi Segura (@emiseguradj), DJ Valen Lava (@valeen_lavadj), G Sony (@elgordos.oficial) y DJ Abel (@djabel.ok), además del increíble show que brindarán María Becerra (@mariabecerra) y Fer Palacios (@ferpalaci0), con una puesta en escena de nivel internacional. Produce Agustín Macinsky (Productor local, de Fandom producciones). 

 

Habrá sectores exclusivos para mayores de 25, ocho foodtrucks y 12 barras. Serán nueve horas (el cierre está previsto para las 5) de música, gastronomía, bebidas, shows y sobre todo ¡mucha fiesta toda la noche! Para más información ingresar al Instagram @random.sabados.

 

Urbana e internacional

 

María Becerra, conocida en todo el mundo como “La Nena de Argentina”, es una de las artistas de mayor trascendencia internacional en el género pop/urbano. Tras un 2021 súper exitoso, María comenzó el 2022 con un año a puros shows en el marco de su gira Animal Tour 2022.

 

El 2021 ha colocado el nombre de María Becerra en la cima como la artista femenina de Argentina más escuchada en Spotify. Ese fue un año de muchísimo crecimiento y grandes logros profesionales: presentó material musical con artistas internacionales y nacionales como J Balvin, Tini, Lola Índigo, Danny Ocean, Becky G, Mau y Ricky, Reik, Tiago PZK y Rusher King, entre otros tantos talentos.

 

Un gran salto y reconocimiento internacional ha sido la nominación a los Premios Latin Grammys y su participación junto a J Balvin en la edición 2022 de los Grammys.

 

No Ferpa No Party

 

También será de la partida el reconocido DJ Fer Palacio (Ferpa), que se hizo famoso gracias a sus populares sets llamados “Previa y Cachengue” de gran crecimiento durante la cuarentena, alcanzando más de un millón y medio de suscriptores en YouTube. Pero el boom total llegaría recién cuando empezó a presentarse en algunos de las canchas más importantes del fútbol local.

 

El primer club en recibir a Ferpa para que brindara un show fue San Lorenzo en el Estadio Pedro Bidegain. Para el DJ fue algo muy especial porque es hincha del conjunto azulgrana. Pero así como San Lorenzo fue el primero en recibirlo, fueron diversos los clubes que hicieron lo propio y tuvieron a Ferpa en su verde césped: Estudiantes, Huracán, Argentinos Juniors, Independiente, Racing y Lanús. Pero sin dudas el momento cúlmine fue cuando se presentó en el Monumental festejando la Copa América que obtuvo la selección de Lionel Messi.

 

 

PUNTOS DE VENTAS:

 

Santa Fe: 


Huaw Bowling Bar - Rivadavia 3475

1980 Bv - Bv Galvez y San Luis

Drugstore de Puerto Plaza -Marcial Candioti y Alem

Kiosco La Bene - Av Galicia 2249

Atenea Studio - Alberdi 5368


San Justo:


Drugstore Malom - Independencia 2709

 

Paraná: 


Terco Tour - 25 de mayo 453

Disquera Breyer -25 de Junio 29

 

Esperanza:


Teniente Dan -Sarmiento esquina A. Castellanos (esquina Plaza Central)

 

Rafaela: 


Maxikiosco Cofler -Bv Hipolito Yrigoyen 514

 

Opciones de entradas, Plateas, Campo Vip y generales

 


Web: www.fullticket.com

 

 

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Clima en Santa Fe  Copa Libertadores  Copa Sudamericana  Censo Nacional 2020  Inflación