https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 21.04.2022 - Última actualización - 15:16
12:53

Santa Fe

La ciudad vibrará con el show de Divididos en la Estación Belgrano

Divididos brindará este sábado en la Estación Belgrano un recital muy esperado por Santa Fe. Las entradas están a la venta en la boletería de Tribus (miércoles a domingo de 18 a 00) y a través del sistema Ticketway y sus puntos de venta (online y físicos)

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza

El Litoral en Google News



Santa Fe La ciudad vibrará con el show de Divididos en la Estación Belgrano Divididos brindará este sábado en la Estación Belgrano un recital muy esperado por Santa Fe. Las entradas están a la venta en la boletería de Tribus (miércoles a domingo de 18 a 00) y a través del sistema Ticketway y sus puntos de venta (online y físicos)

El recital que la banda integrada por Ricardo Mollo en guitarra y voz, Diego Arnedo en bajo y Catriel Ciavarella en batería realizará este sábado en la Estación Belgrano, espera una importante concurrencia de público de la ciudad y la región. Así lo refleja el sostenido ritmo de la venta de tickets desde el anuncio del evento.

 

Luego de cerrar 2021 con el esperado regreso al Teatro Flores de Buenos Aires, Divididos arrancó el año en el Polideportivo de Mar del Plata (ciudad que suelen visitar fuera de temporada, esta vez haciendo un show para locales y veraneantes) Luego visitaron Neuquén y el Cosquín Rock, donde en el horario central de la segunda noche actuaron ante 45.000 personas.


 

Divididos vuelve renovado luego de lanzar nuevas canciones en el párate de 2020, con la misma energía y ganas de siempre.

 

 

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Clima en Santa Fe  Copa Libertadores  Copa Sudamericana  Censo Nacional 2020  Inflación