https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 20.04.2022 - Última actualización - 16:47
16:41

Control exhaustivo

L-Gante fue tratado de "villero" al llegar a Chile: "no hay que dejarlo pasar"

El abogado del cantante habló con los medios sobre los inconvenientes que tuvo L-Gante con la policía al arribar al aeropuerto de Santiago de Chile.

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza

El Litoral en Google News



Control exhaustivo L-Gante fue tratado de "villero" al llegar a Chile: "no hay que dejarlo pasar" El abogado del cantante habló con los medios sobre los inconvenientes que tuvo L-Gante con la policía al arribar al aeropuerto de Santiago de Chile. El abogado del cantante habló con los medios sobre los inconvenientes que tuvo L-Gante con la policía al arribar al aeropuerto de Santiago de Chile.

L-Gante sigue a toda velocidad con su carrera, de aquí para allá sin descanso alguno. En ese trajín de show, gira y lanzamientos de forma permanente fue que este miércoles se dirigió a Santiago de Chile, para respaldar el lanzamiento de un nuevo tema junto con Marcianeke, un artista chileno.
 

Al arribar al aeropuerto chileno, el cantante argentino fue demorado por el personal policial. La Policía de Investigaciones (PDI) de Chile informó que Elián Valenzuela “mantuvo actitudes irrespetuosas y conductas no apropiadas hacia las autoridades, especialmente a migraciones”, razón por la cual llamaron a Carabineros.
 

Sin embargo, desde el entorno del músico denunciaron una terrible frase que un comisario de la PDI de Chile había expresado al ver a L-Gante y su gente llegar al aeropuerto: “A estos flaites (villeros) no hay que dejarlos pasar”.

 


 

 

El abogado de L-Gante se refirió al tema y relató cómo fueron los hechos. Alejandro Cippolla, aseguró que Elián “tenía sueño y se acostó mientras esperaba. Vino un agente de la PDI, le pateó la silla para despertarlo y lo empezó a basurear, diciéndole a los gritos que se levante. Mientras esperaban, se decían entre ellos que tenían que hacer esperar a esos a ‘flaites’, que son como villeros, que no los tenían que dejar pasar así no más”.
 

Cippollla añadió: “Estuvo demorado como una hora por un control exhaustivo por parte de las autoridades policiales de migraciones de Chile”. Además, señaló que, a su parecer, el control “fue de un modo demasiado exagerado”.
 

Finalmente, el letrado descartó que su cliente haya quedado detenido en Santiago de Chile tras la pesquisa. “Por suerte ya está en el hotel, no se le encontró que tuviera algún tipo de restricciones, ni nada indebido en su equipaje”, expresó.

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Clima en Santa Fe  Copa Libertadores  Copa Sudamericana  Censo Nacional 2020  Inflación