https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 11.04.2022 - Última actualización - 21:29
21:25

¿Están saliendo?

Rocío Oliva y Gabriel Pellegrino enfrentan rumores de romance

Él es el presidente de  Gimnasia y Esgrima de La Plata, club donde Diego Maradona se desempeñó como entrenador en 2019.

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza

El Litoral en Google News



¿Están saliendo? Rocío Oliva y Gabriel Pellegrino enfrentan rumores de romance Él es el presidente de  Gimnasia y Esgrima de La Plata, club donde Diego Maradona se desempeñó como entrenador en 2019. Él es el presidente de  Gimnasia y Esgrima de La Plata, club donde Diego Maradona se desempeñó como entrenador en 2019.

Rocío fue la última pareja formal que se le conoció a Maradona hasta su muerte a fines de 2020 y en las últimas horas, trascendió que la jugadora estaría comenzando un romance nada más y nada menos que con Gabriel Pellegrino, el presidente de Gimnasia y Esgrima de La Plata, club donde Diego se desempeñó como entrenador en 2019.

 

 

El noviazgo ya estaría bastante avanzado, ya que según la información que salió a la luz, Oliva y Pellegrino habrían viajado a Punta Cana durante la última semana y su retorno a Buenos Aires fue este lunes. Por los datos que brindó el medio local Listín Diario, el dirigente y la ex pareja del ídolo futbolístico fueron vistos en un exclusivo hotel de la ciudad que ofrece discreción a sus huéspedes, con sectores que tienen prohibido el acceso al público. 

 

Gabriel Pellegrino es el presidente de  Gimnasia y Esgrima de La Plata, club donde Diego Maradona se desempeñó como entrenador en 2019.

 

Rocío habría confirmado este viaje, y admitió que el presidente del Lobo también se encontraba allí por pura casualidad.  "Viajé a Punta Cana porque tengo una amiga que se fue a vivir hace tres años y le prometí que iba a ir por su cumpleaños. Y entre los miles de argentinos que encontré de vacaciones, también estaba Pellegrino, el cual conozco y vi en otras oportunidades en diferentes eventos de fútbol", manifestó. 

 

De todos modos, la rubia expresó que no descarta abrirle las puertas a darse una nueva oportunidad en el amor. "Soy soltera, tengo 31 años y derecho a enamorarme de quien sea”, aseguró.

 

Este lunes por la noche en "LAM", Rocío Oliva fue entrevistada en el aeropuerto de Ezeiza tras su viaje a Punta Cana. Allí le consultaron por su romance con Gabriel Pellegrino y reveló que sí lo cruzo en el hotel donde se hospedaba. Si bien no confirmó la noticia, dijo: "Tengo derecho a enamorarme, si no lo hago a los 31 años cuándo lo voy a hacer"

 
El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Clima en Santa Fe  Copa Libertadores  Copa Sudamericana  Censo Nacional 2020  Inflación