https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 16.02.2022 - Última actualización - 9:48
9:36

Cruce en redes sociales

Viviana Canosa denunciará a L-Gante por violencia de género

La conductora había criticado la imagen de un nene durante el multitudinario recital que dio en Tecnópolis el trapero y le respondió a través de las redes.

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza

El Litoral en Google News



Cruce en redes sociales Viviana Canosa denunciará a L-Gante por violencia de género La conductora había criticado la imagen de un nene durante el multitudinario recital que dio en Tecnópolis el trapero y le respondió a través de las redes. La conductora había criticado la imagen de un nene durante el multitudinario recital que dio en Tecnópolis el trapero y le respondió a través de las redes.

La periodista y conductora de TV Viviana Canosa aseguró que denunciará a L-Gante por sus ataques con descalificaciones en redes sociales. Lo hizo después de calificar de "repudiables y violentas" las expresiones del cantante de trap, que reaccionó tras la crítica de Canosa a una foto de un nene durante un recital del creador de Cumbia 420 en Tecnópolis.

 

"Ante las repudiables y violentas expresiones vertidas por L-Gante, hago saber que iniciaré con mi letrado el Dr Juan Manuel Dragani, la denuncia correspondiente por Violencia de Género, como así también querella criminal por los delitos de calumnias e injurias", sostuvo Canosa a través de su cuenta en Twitter.

 

Foto: Gentileza

 

Y agregó: "La agresión y la violencia es el recurso de los que carecen de argumentos. El límite a la libertad de expresión es la comisión de un delito".

 

 

Se refiere a la publicación que realizó L-Gante este martes en sus redes sociales, donde atacó a Canosa por una crítica a sus seguidores con una captura de una historia de Instagram.

 

 

"Que onda Viviana 'Carnosa'. Pasivo será tu 'choma' que te la agarrás con un pibito menor de edad a descargar tu odio. Asquerosa!", posteó Elian Valenzuela en su cuenta de Instagram junto a una una leyenda sobreimpresa con una sucesión de ofensas.

 

Previamente, según L-Gante, la periodista habría compartido en su perfil de Instagram que los fans de su música eran “sumisos, pasivos, pobres y brutos”, junto a la fotografía de un pequeño niño durante el recital del artista en Tecnópolis de este lunes.

 

Foto: Gentileza

 

 

 

Lo cierto es que Elián Valenzuela -el nombre no artístico del cantante- subió esas capturas y las utilizó para luego generar la fuerte descarga contra la conductora de televisión.

 

Esas supuesta frase de Canosa no figura en sus redes, aunque sí hay otra en Twitter, mucho más light, en la que - con la misma foto del niño - escribió, "así quieren a tus hijos".

 

El cruce ocurre días después de que el cantante brindara un show gratuito en Tecnópolis que había causado cierta polémica, ya que el artista había dicho que iba a ser “sin costo para el Estado”.

 

Horas después del cruce con Canosa, L-Gante puso en su perfil de instagram la foto que la periodista cuestionó y también la compartió en otra historia con la frase "Cumbia 420 pa la gente que lleva el respeto como principio".

 

 

El trapero dijo en el medio del show: "Cómo responde el pueblo, se re prestó Tecnópolis".

 

"Todo esto lo organizamos sin costo, todo vino de parte de nosotros, perri, para todos ustedes. Y para que después los giles no hablen giladas", aseguró sobre el financiamiento de la movida cultural.

 

Foto: Gentileza

 

El cantante se encargó de remarcar que era un show "sin banderas políticas", aunque se trató de un espectáculo en el marco del programa "Sentir Argentina" que organizó Presidencia de la Nación y que contó con trasmisión en vivo de la TV Pública.

 

 

El joven se presentó frente a 45 mil seguidores en el predio de la muestra de ciencias y tecnología ubicada al lado de la Avenida General Paz, en Villa Martelli.

 

“No pensé que iban a ser tanto. Zarpado. Me están haciendo pasar un buen momento", manifestó L-Gante, dijo por la multitudinaria convocatoria.

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Clima en Santa Fe  Copa Libertadores  Copa Sudamericana  Censo Nacional 2020  Inflación