https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 04.11.2021 - Última actualización - 16:37
16:29

En el estadio Luna Park

A tres meses del episodio que casi le cuesta la vida, Chano vuelve a cantar en vivo

El cantante de 40 años inicia este jueves la serie de conciertos que marca su vuelta a los escenarios luego de pasar días críticos tras recibir un balazo en el abdomen durante un incidente policial por el que debieron extirparle un riñón, el bazo y parte del páncreas.

 Crédito: Instagram
Crédito: Instagram

Crédito: Instagram

El Litoral en Google News



En el estadio Luna Park A tres meses del episodio que casi le cuesta la vida, Chano vuelve a cantar en vivo El cantante de 40 años inicia este jueves la serie de conciertos que marca su vuelta a los escenarios luego de pasar días críticos tras recibir un balazo en el abdomen durante un incidente policial por el que debieron extirparle un riñón, el bazo y parte del páncreas. El cantante de 40 años inicia este jueves la serie de conciertos que marca su vuelta a los escenarios luego de pasar días críticos tras recibir un balazo en el abdomen durante un incidente policial por el que debieron extirparle un riñón, el bazo y parte del páncreas.

El cantante Santiago "Chano" Moreno Charpentier inicia este jueves en el estadio Luna Park la serie de conciertos que marca su vuelta a los escenarios tras el episodio policial que casi le cuesta la vida tres meses atrás.

 

"Todo listo. Se viene el primero de los 3 Lunas. Y vos no la podes creer igual que yo", dijo el ex líder de Tan Biónica en sus redes, donde se mostró "feliz y agradecido".

 

 

Los otros dos conciertos en el Luna Park tendrán lugar el jueves 25 y el viernes 26 de noviembre próximos, mientras que el 4 de diciembre estará en Córdoba.

 

Luego de pasar días críticos tras recibir un balazo en el abdomen durante un incidente policial por el que debieron extirparle un riñón, el bazo y parte del páncreas, el artista de 40 años encaró un nuevo tratamiento de rehabilitación en una comunidad terapéutica y se puso como objetivo volver cuanto antes a los escenarios.

 

 

 

El 23 de septiembre pasado presentó una nueva canción, y dio la noticia que sus fanáticos esperaban con ansias: "Queridos amigos, espero que estén muy bien. Yo me encuentro excelente, gracias a Dios. En el día de mi cumpleaños quiero hacerles dos regalos", anunció en su cuenta de Instagram.

 

"El primero es una canción que se llama Quarentina, directo de mi corazón y el segundo es el encuentro más soñado de todos: el 4 de noviembre, que es una fecha tan importante para nosotros, voy a hacer un show alucinante en el estadio Luna Park", anunció. Y cerró: "Gracias a los que siguen confiando, a los que me siguieron siempre. Un nuevo encuentro, una nueva canción, una nueva vida".

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Clima en Santa Fe  Copa Libertadores  Copa Sudamericana  Censo Nacional 2020  Inflación