https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 23.10.2021 - Última actualización - 24.10.2021 - 1:32
22:07

En el Dique II del Puerto de Santa Fe

Premios El Brigadier 2021: todas las fotos de la gran gala

Este sábado por la noche se llevó a cabo una nueva edición de los premios El Brigadier, el galardón que reconoce a las mejores empresas de la ciudad.

 Crédito: Mauricio Garín.
Crédito: Mauricio Garín.

Crédito: Mauricio Garín.

El Litoral en Google News



En el Dique II del Puerto de Santa Fe Premios El Brigadier 2021: todas las fotos de la gran gala Este sábado por la noche se llevó a cabo una nueva edición de los premios El Brigadier, el galardón que reconoce a las mejores empresas de la ciudad. Este sábado por la noche se llevó a cabo una nueva edición de los premios El Brigadier, el galardón que reconoce a las mejores empresas de la ciudad.

Este sábado 23 de octubre se llevó a cabo una nueva edición de los premios El Brigadier, donde la Asociación de Dirigentes de Empresas premió al empresariado local.  Una fiesta que recuperó, aun bajo los protocolos establecidos, todo el brillo de sus tradicionales galas. La misma contó con la participación de autoridades locales, representantes de entidades intermedias, entre otros invitados especiales.

 

Mirá las mejores fotos y el resumen de la fiesta.

 

Foto: Mauricio Garín.

 

Foto: José Almeida

 

Foto: José Almeida

 

Foto: Mauricio Garín

 

Foto: Mauricio Garín.

 

Premios Brigadier: mirá las fotos

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Clima en Santa Fe  Copa Libertadores  Copa Sudamericana  Censo Nacional 2020  Inflación