https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 14.12.2020 - Última actualización - 8:27
8:22

Streaming desde las 11.30

Hernán Cattaneo musicaliza el eclipse solar

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza

El Litoral en Google News



Streaming desde las 11.30 Hernán Cattaneo musicaliza el eclipse solar

Hernán Cattáneo, uno de los referentes más importantes de la música electrónica, transmitirá vía streaming su espectáculo SunsetStream en su versión “Eclipse Edition” este lunes, a las 11.30, desde la ciudad de Bariloche, Río Negro, una ubicación especial para observar el eclipse total de sol.

 

Tras dos transmisiones desde Punta del Este, dos desde el Campo de Polo de Buenos Aires, una desde su domicilio particular y otra desde el Aeroparque Jorge Newbery, Cattáneo redobla la apuesta y suma su música a uno de los fenómenos naturales más espectaculares.

 

 

El denominado SunsetStream “Eclipse Edition” será transmitido totalmente en vivo desde el Hotel Llao Llao y para todo el mundo a través de la web del artista y las redes del DJ y productor argentino.

 

Reconocido en 2018 como ciudadano ilustre de la Ciudad de Buenos Aires por la legislatura porteña, Hernán Cattáneo editó a lo largo de sus 30 años de carrera seis álbumes, 50 singles y 80 remixes. Fue nombrado varias veces el "mejor DJ del año en la categoría progressive house".

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Clima en Santa Fe  Copa Libertadores  Copa Sudamericana  Censo Nacional 2020  Inflación