https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 08.12.2020 - Última actualización - 09.12.2020 - 20:41
17:42

Arte y astronomía

El DJ Hernán Cattáneo le pondrá música al eclipse total solar

Desde Bariloche, realizará su SunsetStream, este lunes, 14 de diciembre, a las 11.30.

 Crédito: Captura de pantalla
Crédito: Captura de pantalla

Crédito: Captura de pantalla

El Litoral en Google News



Arte y astronomía El DJ Hernán Cattáneo le pondrá música al eclipse total solar Desde Bariloche, realizará su SunsetStream, este lunes, 14 de diciembre, a las 11.30. Desde Bariloche, realizará su SunsetStream, este lunes, 14 de diciembre, a las 11.30.

Hernán Cattáneo vuelve a sorprender con su SunsetStream, y anuncia la versión “Eclipse Edition” para el próximo 14 de diciembre a las 11.30, desde Bariloche, Argentina, la mejor ubicación desde la que se podrá observar el Eclipse total de Sol.

 

Tras haber realizando con gran repercusión seis ediciones de Hernán Cattáneo SunsetsTrip 2 en Buenos Aires en el Campo Argentino de Polo, 2 en Punta del Este, un Home Edition desde su casa, y su última presentación de gran impacto desde el Aeroparque Jorge Newbery en Buenos Aires, Hernán Cattáneo redobla la apuesta y junto a Bariloche Argentina, suma su música a uno de los fenómenos naturales más espectaculares.

 

 

 

SunsetStream “Eclipse Edition” será transmitido en vivo desde el Hotel Llao Llao y para todo el mundo a través de www.sunsetstream.com y las redes de Hernán Cattáneo con el apoyo de Bariloche Argentina, Visit Argentina y Ford-Nueva Kuga Híbrida.

 

 

Rindiendo tributo a la música, la energía, el sol y la naturaleza a través de SunsetStream, Hernan Cattáneo prepara un setlist exclusivo que encenderá todos los sentidos en una experiencia inolvidable.

 

Hernán Cattáneo, siempre innovador, viene de una gran repercusión por ser el primero en llevar la música electrónica al Teatro Colón con una serie de cuatro funciones agotadas y con las ediciones de Sunsetstrip 2019/2020 en Punta del Este y Buenos Aires. Tras girar por el mundo entero, recibió por segundo año consecutivo el premio a Mejor DJ del mundo en su género.

El Litoral en Google News


Temas:



#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Clima en Santa Fe  Copa Libertadores  Copa Sudamericana  Censo Nacional 2020  Inflación