https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 19.07.2017 - Última actualización - 10:07
9:55

Lanzamiento

Naranja desembarca en el entretenimiento ofreciendo HBO Go a través de Colsecor

De esta manera, Naranja ofrecerá la plataforma de entretenimiento premium de HBO como un servicio por suscripción online. 

El Litoral en Google News



Lanzamiento Naranja desembarca en el entretenimiento ofreciendo HBO Go a través de Colsecor De esta manera, Naranja ofrecerá la plataforma de entretenimiento premium de HBO como un servicio por suscripción online.  De esta manera, Naranja ofrecerá la plataforma de entretenimiento premium de HBO como un servicio por suscripción online. 

Julián Rodríguez, Colsecor - Juan Pablo Mon, Naranja - Gonzalo Sternberg, HBO - junto a los personajes de Game of Thrones.
Foto: Prensa Naranja


 

HBO GO, la plataforma digital de entretenimiento que reúne el mejor contenido de HBO, se expande como servicio por suscripción online a partir de una nueva propuesta que Naranja lanza al mercado gracias a COLSECOR, la red de cooperativas y Pymes que presta servicios de televisión paga y telecomunicaciones en todo el país. De esta manera, se podrá acceder al servicio de HBO GO por un costo de $ 175 mensuales disponiendo solo de un servicio de internet de banda ancha y una tarjeta Naranja, sin necesidad de contratar otro servicio. 

 

HBO GO permite a los consumidores ver el contenido de HBO en cualquier momento y lugar, desde múltiples dispositivos. La plataforma ofrece un catálogo de contenido exclusivo de más de 2.500 títulos, que incluye las series icónicas y originales de HBO como Game of Thrones, Los Soprano, y Westworld; el 70% de los éxitos en taquilla de Hollywood, disponibles antes que en cualquier otro servicio por suscripción; las series de los 15 años de producción original de HBO en América Latina, como Epitafios, El Negocio, Sr. Ávila y El Jardín de Bronce, una producción argentina que acaba de estrenarse. Asimismo, la plataforma cuenta con funcionalidades como control parental y selección multilenguaje.

 

Juan Pablo Mon, Subdirector de Naranja – “En marzo anunciamos una renovación de la imagen de Naranja, dejamos de ser tarjeta para pasar a ser mucho más que eso. Hoy estamos contentos de ingresar al mercado del entretenimiento on demand ofreciendo HBO GO, a través de COLSECOR, servicio que potenciará la propuesta de valor que brindamos a nuestros clientes”.

 

Gonzalo Sternberg, Director Senior de Relaciones con Afiliados de HBO Latin America - “En HBO tenemos como objetivo expandir nuestra propuesta de entretenimiento y facilitar el acceso para que los usuarios tengan la posibilidad de disfrutar de nuestro contenido estén donde estén. COLSECOR y Naranja cuentan con la experiencia y el alcance necesarios para asegurar que todos los consumidores puedan tener acceso a las mejores series, películas y documentales de HBO GO”.

 

José Néstor Lino, Presidente de COLSECOR – “Para COLSECOR, este acuerdo con Naranja complementa y acrecienta la asociación con HBO, con el que trabajamos hace años llevando sus productos a todos los rincones del país. La alianza con Naranja nos permite desarrollar un nuevo mercado y extender nuestra perspectivas de crecimiento en beneficio de nuestras asociadas”. 

 

 

Cómo contratar HBO GO

Para acceder a la suscripción de HBO GO los usuarios deben ingresar a www.colsecornow.com.ar/naranja y completar sus datos por única vez. EL servicio tendrá un costo de AR5 mensuales. La plataforma tiene accesos desde cualquier dispositivo móvil con sistema operativo iOS 7.1+ (iPad, iPhone, iPod Touch) o Android (OS 4.0+) y desde el sitio www.hbogola.com a través de computadoras (laptop o desktop). HBO GO también se puede disfrutar en la pantalla de la TV con Chromecast, Apple TV y Xbox 360 (para usuarios de Xbox Live). 

El Litoral en Google News


Temas:



#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Clima en Santa Fe  Copa Libertadores  Copa Sudamericana  Censo Nacional 2020  Inflación