https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Domingo 26.02.2017 - Última actualización - 23:16
23:13

Comenzó la 89 entrega de premios

La apertura de los Oscars, con mensaje político

“Esta entrega es televisada a Estados Unidos y en otros 125 países que ahora nos odian”, dijo el conductor del evento, Jimmy Kimmel.

 Crédito: Internet.
Crédito: Internet.

Crédito: Internet.

El Litoral en Google News



Comenzó la 89 entrega de premios La apertura de los Oscars, con mensaje político “Esta entrega es televisada a Estados Unidos y en otros 125 países que ahora nos odian”, dijo el conductor del evento, Jimmy Kimmel. “Esta entrega es televisada a Estados Unidos y en otros 125 países que ahora nos odian”, dijo el conductor del evento, Jimmy Kimmel.

El Litoral

Télam

 

La 89na. entrega de los Premios Oscar empezó esta noche en el Teatro Dolby de Los Ángeles con llamados a la “unidad en Estados Unidos” por parte del presentador, el cómico Jimmy Kimmel, quien ablandó las críticas que a priori se presagiaban contra el mandatario Donald Trump.

 



“Esta entrega es televisada a Estados Unidos y en otros 125 países que ahora nos odian”, abrió Kimmel entre risas y aplausos, tras lo cual agregó que “el país está dividido” y que si “cada uno de ustedes trata de tener una actitud positiva podemos hacer que este país vuelva a estar unido”.



El primer Oscar de la noche fue para Marhershala Alí como actor de reparto por su trabajo en “Luz de luna”, de Barry Jenkins y proyectada en la Competencia Internacional del Festival de Cine de Mar del Plata.



La gala había arrancado con un show de Justin Timberlake, que hizo bailar a los presentes con un canción alegre y movediza, que contrastaba con la bronca política emulada por varios de los artistas que pasaron por los micrófonos de esta nueva entrega de estos lauros.

El Litoral en Google News


Temas:



#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Clima en Santa Fe  Copa Libertadores  Copa Sudamericana  Censo Nacional 2020  Inflación