https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 16.05.2022 - Última actualización - 16:02
16:01

Con cupo y tiempo límite

Arranca una nueva inscripción al Procrear II: los requisitos y dónde anotarse

Tras el anuncio del Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat, comienza este lunes una nueva etapa de inscripción a los créditos para el programa nacional de viviendas. 

 

 Crédito: Archivo
Crédito: Archivo

Crédito: Archivo

El Litoral en Google News



Con cupo y tiempo límite Arranca una nueva inscripción al Procrear II: los requisitos y dónde anotarse Tras el anuncio del Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat, comienza este lunes una nueva etapa de inscripción a los créditos para el programa nacional de viviendas.    Tras el anuncio del Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat, comienza este lunes una nueva etapa de inscripción a los créditos para el programa nacional de viviendas.   

Tras el anuncio del Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat, de una nueva instancia de inscripción a los créditos Procrear II, este lunes comienza una nueva instancia para solicitar un préstamo para la compra de lotes con servicios. Vale mencionar, que se podrá edificar una vivienda de hasta 60 m2. Los lotes con servicio a adquirir con los nuevos créditos Procrear II forman parte del Plan Nacional de Suelo Urbano.

 

El Plan Nacional de Suelo Urbano genera más de treinta mil lotes con servicio e infraestructura en todo el país. Su finalidad es garantizar el acceso al hábitat a precios accesibles y en terrenos de calidad. Una vez adquirido el lote, el beneficiario podrá construir su vivienda, que tendrá que ser de hasta 60m2 y de uno de los modelos del programa.

 

El Plan Nacional de Suelo Urbano genera más de treinta mil lotes con servicio e infraestructura en todo el país.  Cabe aclarar, que como ocurrió en pasadas ediciones del programa, la inscripción se hará desde la página del ministerio.

 

Requisitos de inscripción

 

Cotitularidad

Los participantes podrán incluir solo un/a cotitular, al que deberán estar unidos/as por alguno de los siguientes vínculos:

Todas las notificaciones en el marco de las presentes bases y condiciones serán realizadas a la dirección de correo electrónico declarada por el/la participante en el formulario de inscripción.

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Clima en Santa Fe  Copa Libertadores  Copa Sudamericana  Censo Nacional 2020  Inflación