https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 04.12.2020 - Última actualización - 8:00
6:17

Edición especial

Brigadier 2020: Llegan los premios más importantes del empresariado santafesino

En un año signado por la pandemia del coronavirus, los premios toman más relevancia que nunca y en un formato especial reconocerá a los empresarios más destacados. El próximo domingo, 6 de diciembre, desde las 21 hs por CYD Litoral y ellitoral.com se podrá ver la entrega más importante de la ciudad de Santa Fe.

 Crédito: Premios El Brigadier
Crédito: Premios El Brigadier

Crédito: Premios El Brigadier

El Litoral en Google News



Edición especial Brigadier 2020: Llegan los premios más importantes del empresariado santafesino En un año signado por la pandemia del coronavirus, los premios toman más relevancia que nunca y en un formato especial reconocerá a los empresarios más destacados. El próximo domingo, 6 de diciembre, desde las 21 hs por CYD Litoral y ellitoral.com se podrá ver la entrega más importante de la ciudad de Santa Fe. En un año signado por la pandemia del coronavirus, los premios toman más relevancia que nunca y en un formato especial reconocerá a los empresarios más destacados. El próximo domingo, 6 de diciembre, desde las 21 hs por CYD Litoral y ellitoral.com se podrá ver la entrega más importante de la ciudad de Santa Fe.

En un año complejo y colmado de incertidumbre, más que nunca, se reivindica el reconocimiento de los santafesinos y el objetivo de acompañar a ADE como institución educativa y como entidad que apoya al empresariado regional.

 

Santa Fe está de pie. Nuestra ciudad, a pesar de todo, está en movimiento. Los comerciantes, los empresarios y las instituciones que los nuclean, siguen promoviendo y apostando al desarrollo de la capital provincial y su zona de influencia.

 

Santa Fe es la ciudad del Brigadier. Y este premio, con 45 años de trayectoria, es para aquellos que generan, sueñan y emprenden. Para aquellos que, frente a todas las dificultades y complejidades, supieron interpretar lo que demanda esta realidad y dan pelea pese a todo.

 

Como cada año, por sondeo de opinión, fueron seleccionadas 300 empresas por prestigio y popularidad. Y este domingo desde las 21 hs por CyD Litoral y Ellitoral.com, con la conducción de Gustavo Ocampo, Noelia Yossen y la participación espacial de Marcia Blanco, se conocerán los ganadores.

 

Un programa distinto

 

Para galardonarlas como se merecen, este 2020 marcado por el Covid-19, se realizará una producción especial respetando los protocolos de sanidad, manteniendo el nivel que caracteriza a este premio. Desde el Museo de la Constitución, el show televisivo mostrará no solo a los premiados sino también el quehacer diario de las empresas que apuestan por Santa Fe y la hacen “la invencible”. Un evento que nos hará afirmar el compromiso nuestra ciudad cordial.

 

ADE es un faro educativo regional, una institución asociada al progreso y al quehacer productivo y comercial de la zona; una asociación generadora de nuevos horizontes y de nuevas oportunidades.

 

Conocé todas las novedades de los premios a través www.premioselbrigadier.com.ar o en las redes sociales: en Facebook Premios El Brigadier, en Instagram premioselbrigadier.

 
El Litoral en Google News


Temas:



#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Clima en Santa Fe  Copa Libertadores  Copa Sudamericana  Censo Nacional 2020  Inflación