https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 21.04.2016 - Última actualización - 27.05.2016 - 13:22
13:56

Preolímpicos en Río de Janeiro

Triunfos santafesinos en natación

Finalizó  el miércoles el torneo Preolímpico de Natación en la ciudad de Río de Janeiro, evento en el que participó la delegación argentina con 12 nadadores, entre ellos tres santafesinos: Julia Sebastián, Martín Carrizo y Santiago Grassi.

 Crédito: El Litoral.
Crédito: El Litoral.

Crédito: El Litoral.

El Litoral en Google News



Preolímpicos en Río de Janeiro Triunfos santafesinos en natación Finalizó  el miércoles el torneo Preolímpico de Natación en la ciudad de Río de Janeiro, evento en el que participó la delegación argentina con 12 nadadores, entre ellos tres santafesinos: Julia Sebastián, Martín Carrizo y Santiago Grassi. Finalizó  el miércoles el torneo Preolímpico de Natación en la ciudad de Río de Janeiro, evento en el que participó la delegación argentina con 12 nadadores, entre ellos tres santafesinos: Julia Sebastián, Martín Carrizo y Santiago Grassi.

El Litoral

 

Julia Sebastián nadó y ganó en los 200 metros pecho con un tiempo de 2´28”12, registro que no le alcanzó para clasificar a Río 2016 (2.26.94).

 

Carrizo clasificó segundo en los 400 metros libres con un tiempo de 3.54.45 (mejorando en casi 2 segundos su registro anterior), mientras que en los 1.500 metros quedó tercero con 15.18.25. Del mismo modo que Sebastián, no logró hacer la marca A para los Juegos (15.14.77).

 

La última posibilidad que les queda a ambos nadadores para hacer la marca es el Nacional de Mar del Plata la primera semana de mayo.

 

Por último y sin la presión que tuvieron los dos representantes del Club Regatas por estar clasificado para los Juegos, Grassi se presentó ayer en su especialidad: los 100 metros mariposa, en los que tuvo un buen rendimiento al clasificar en la segunda posición y establecer un tiempo de 52.77 a sólo 2 centésimas del ganador de la prueba.

El Litoral en Google News


Temas:



#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Clima en Santa Fe  Copa Libertadores  Copa Sudamericana  Censo Nacional 2020  Inflación