https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 19.04.2016 - Última actualización - 27.05.2016 - 13:23
12:17

Competencia

Grassi, Sebastián y Carrizo compiten en el Preolímpico

Martes y miércoles serán decisivos para los nadadores santafesinos.

 Crédito: El Litoral
Crédito: El Litoral

Crédito: El Litoral

El Litoral en Google News



Competencia Grassi, Sebastián y Carrizo compiten en el Preolímpico Martes y miércoles serán decisivos para los nadadores santafesinos.  Martes y miércoles serán decisivos para los nadadores santafesinos.

El Litoral

Especial

 


Las próximas 24 horas serán cruciales para la natación santafesina porque compiten entre hoy y mañana los tres nadadores que integran el seleccionado nacional en el Torneo Preolímpico que se disputa en Río de Janeiro, en la misma pileta en que se desarrollarán los Juegos en agosto próximo.

 

Allí se decidirá en buena parte la clasificación a los Juegos de Julia Sebastián, que nada hoy la final de los 200 metros estilo pecho, buscando bajar las 9 centésimas que la separan de la marca A establecida por FINA, y Martín Carrizo se presentará mañana en los 1500 metros libre, donde intentará bajar en las 30 piletas que demanda la prueba el segundo y medio que le falta para convertirse en nadador olímpico.

 

Por su parte, Santiago Grassi, quien ya está clasificado a los Juegos en los 100 metros mariposa, también competirá mañana en la última jornada del Trofeo MARIA LENK, nombre que recibe el campeonato nacional de clubes de Brasil y que en esta ocasión reviste el carácter de Preolímpico.

El Litoral en Google News


Temas:



#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Clima en Santa Fe  Copa Libertadores  Copa Sudamericana  Censo Nacional 2020  Inflación