https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 29.12.2017 - Última actualización - 15:53
15:47

Anuario

Los protagonistas del rugby en 2017

Lo que dejó el mundo de la ovalada.

El Litoral en Google News



Anuario Los protagonistas del rugby en 2017 Lo que dejó el mundo de la ovalada. Lo que dejó el mundo de la ovalada.


Foto: Luis Cetraro.


En la marquesina universal


En las múltiples comodidades que ofrece el estadio Brigadier General Estanislao López, 30.000 espectadores disfrutaron de un test-match de primer mundo, que culminó con la victoria de Inglaterra sobre Argentina, por 35 a 25. Una vez más, merced a una impecable organización, nuestra ciudad y el escenario principal del Club Atlético Colón quedaron inmejorablemente posicionados para continuar siendo una de las plazas rugbísticas más relevantes del país.

 

Foto: Luis Cetraro.

 

 

 


El gran año de Santa Fe Rugby Club


Desde el inicio de temporada, que marcó su retorno a las competiciones UAR (llegó a cuartos de final del Torneo el Interior A), el plantel superior, conducido por el staff que comanda Raúl de Biaggio, denotó una marcada evolución. Accedió a la zona Campeonato del Regional del Litoral y culminó en el quinto puesto final. Además, la entidad se lució en los certámenes oficiales de juveniles y concretó aspiraciones instituciones de enorme trascendencia.

 

Foto: Gentileza.

 

 

 

Lucas Caputto

El tercera línea de Santa Fe Rugby Club debutó oficialmente con la camiseta del Seleccionado Argentino de Menores de 19 años, en ocasión de la conquista del Sudamérica Rugby Campus, en Uruguay. Ahora, continúa en carrera para transformarse en uno de Los Pumitas que disputarán el World Rugby U20 Championship 2018 que se desarrollará en Francia.

 

Foto: Guillermo Di Salvatore

 

 

 

Estanislao Bay

 

Reiteradamente citado para Trials Nacionales, integró el representativo nacional que obtuvo el Desafío Brasil Beach Rugby y está convocado para el Seleccionado Argentino que participará del Seven de Punta del Este el primer fin de semana de enero de 2018. Es uno de los jugadores que está “en carpeta” para ser elegido en cualquier momento para disputar una de las etapas de la World Sevens Series organizada por WR.

 

Foto: Jano Colcerniani.

 

El Litoral en Google News


Temas:



#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Clima en Santa Fe  Copa Libertadores  Copa Sudamericana  Censo Nacional 2020  Inflación