https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 28.12.2017 - Última actualización - 15:14
12:41

Anuario

Lo más visto en las redes sociales

El Litoral mantiene una activa presencia en las plataformas sociales. Conocé qué fue lo mas compartido, la publicación con más me gusta y los contenidos que se volvieron virales.
 

El Litoral en Google News



Anuario Lo más visto en las redes sociales El Litoral mantiene una activa presencia en las plataformas sociales. Conocé qué fue lo mas compartido, la publicación con más me gusta y los contenidos que se volvieron virales.   El Litoral mantiene una activa presencia en las plataformas sociales. Conocé qué fue lo mas compartido, la publicación con más me gusta y los contenidos que se volvieron virales.  


El Litoral

 


A través de las redes sociales, El Litoral llega a diario a 320 mil usuarios, repartidos en Twitter, Facebook e Instagram.


Durante todo el año, fueron publicadas más de 56.000 mensajes, obteniendo más de 360 millones de impresiones y alcanzando 8 millones de clics a los enlaces publicados.

 

 

 

 

 

Facebook

 


La publicación más viral del 2017 en esta red social, fue la publicada el 26 de octubre. La misma tenía como protagonista al equipo médico del Hospital Iturraspe. Estos médicos fueron reconocidos durante el Congreso de Cirugía del Litoral de este año, por un trabajo basado en la prevención de la pancreatitis aguda mediante el uso de stent pancreático. 

 

 

 


La noticia obtuvo más de 6800 reacciones y fue compartida en más de 1200 oportunidades.

 

 


El Clásico Santafesino, el video más visto

 


Finalizado el partido entre Unión y Colón en el 15 de Abril, el conjunto sabalero festejó en el centro del campo de juego. Este video capturado por el reportero gráfico de El Litoral, Mauricio Garín, obtuvo más de 58.000 reproducciones, 157 mil personas alcanzadas y más de 10.000 reacciones. Mirá el video.

 

 


Twitter

 

En la red social del pajarito, El Litoral mantiene el liderazgo indiscutido en la ciudad, con más de 129 seguidores. En 2017, la cantante Mariana “Lali” Esposito generó la mayor cantidad de tráfico en esta red social. Cuando desde @ellitoral se publicó el lanzamiento de su nuevo video “Una Na”, la red de microblogging estalló: la publicación obtuvo 143 retweets, 140 respuestas y llegó a un público estimado de 341.000 usuarios.


 

 

 



Instagram

 


En mayo se puso en funcionamiento la nueva iluminación LED del Puente Colgante de nuestra ciudad. La foto que capturó nuestro reporte gráfico Pablo Aguirre en la noche de la inauguración se convirtió en la publicación con mayor cantidad de likes y comentarios.

 

 


 

El Litoral en Google News


Temas:



#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Clima en Santa Fe  Copa Libertadores  Copa Sudamericana  Censo Nacional 2020  Inflación