https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 27.12.2017 - Última actualización - 16:14
16:03

Anuario

Las 5 notas más leídas del año

Conocé cuáles fueron las noticias publicadas en www.ellitoral.com que mas visitas recibieron.

El Litoral en Google News



Anuario Las 5 notas más leídas del año Conocé cuáles fueron las noticias publicadas en www.ellitoral.com que mas visitas recibieron. Conocé cuáles fueron las noticias publicadas en www.ellitoral.com que mas visitas recibieron.


Foto: El Litoral.


 

1 | Buscan "familias solidarias" para alojar de forma transitoria a recién nacidos

Lunes 13 de marzo - Mirá la nota.

 

La Dirección Provincial de Niñez, Adolescencia y Familia convocó a personas solas, matrimonios o parejas de la ciudad de Santa Fe y zonas de influencia, para el alojamiento transitorio de bebés que habían sido apartados de su núcleo familiar. La noticia se volvió viral en cuestión de minutos y cosechó más de 190 mil visitas, convirtiéndose en la nota más vistas del 2017.

 

Foto: Mauricio Garín

 


 

 

2 | Asesinaron al policía Pablo Cejas

Martes 18 de julio - Mirá la nota.

 

Minutos antes de las 23:30 distintos llamados telefónicos anónimos dieron cuenta de disparos de armas de fuego en la zona Neuquén al 6400, en barrio Yapeyú. Cuando la policía llegó al lugar, encontró a un hombre sin vida. Tras realizar las averiguaciones de rutina, se determinó que era el policía Pablo Cejas., quien había cobrado notoriedad en 2015 a raíz de las denuncias que formuló acusando a autoridades políticas y policiales.

 

Con 195 mil visitas, fue la segunda noticias más visita del año.

 

Foto: Archivo El Litoral

 


 

 

3 | "Quien me contagió VIH lo sabía y me lo ocultó"

26 de junio - Mirá la nota.

 

La historia de vida Paola Zeballos fue leída en nuestro sitio más de 161 mil veces. La periodista contó en primera persona la lucha que lleva adelante para concientizar sobre la enfermedad del VIH Sida. Ella, su lucha y su honestidad son un testimonio vivo.

 

Junto a su marido. A Matías lo conoció haciéndole una nota periodística. Desde el primer momento, le dijo que ella tenía VIH, algo que su expareja no le había contado. Foto: Gentileza Paola Zeballos

 

 

 

4 | Otro surubí gigante, ahora en Santa Rosa de Calchines

7 de enero - Mirá la nota.

 

Noticias como ésta siempre cobran protagonismo. Los santafesinos somos fanáticos de la pesca y compartimos este tipo de información rápidamente una vez que son publicadas por los medios. Tal fue el caso de este gigante surubí, que cosechó 155 mil visitas.

 

Las fotos llegaron al WhatsApp del diario, y se convirtió en la noticia del segmento “Periodismo Ciudadano” más vista.

 

Foto: Periodismo Ciudadano / WhatsApp

 


 

 

5 | Detectan síndrome de burnout en el 26 % del personal del Hospital Cullen

16 de julio - Mirá la nota.

 

Se considera al burnout o estrés laboral a “la reacción que puede tener el individuo ante exigencias y presiones laborales que no se ajustan a sus conocimientos y capacidades, y que ponen a prueba su capacidad para afrontar la situación.”

 

La noticia en cuestión fue el resultado de un estudio que realizaron médicos de la Guardia del Cullen, y al ser publicada fue rapidamente visitada por más de 151 mil lectores.

 

Foto: Archivo El Litoral

 

 

 

El Litoral en Google News


Temas:



#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Clima en Santa Fe  Copa Libertadores  Copa Sudamericana  Censo Nacional 2020  Inflación