https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 20.01.2022 - Última actualización - 19:08
19:03

No hubo víctimas ni daños estructurales

Se incendió una carnicería en Barrio Barranquitas

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza

El Litoral en Google News



No hubo víctimas ni daños estructurales Se incendió una carnicería en Barrio Barranquitas

Sobre las 15 de este jueves un local comercial ubicado en Iturraspe y Francia, en Barrio Barranquitas de la ciudad de Santa Fe, tomó fuego por un posible un sobrecalentamiento de los conductores eléctricos del motor de un freezer que tomaron contacto directo con materiales plásticos. 

 

Foto: Gentileza

 

Constituidos en el lugar, los Bomberos pudieron  observar que se trataba de un local comercial destinado a carnicería bajo la firma “Los Hermanitos” del que emanaba humo por los ventiluces mientras el resto de las aberturas se encontraban cerradas.

 

 

El personal debió forzar el ingreso principal -una puerta doble de chapa-,  realizando tareas de extinción sobre restos incandescentes localizados en el motor de un freezer horizontal y una picadora de carne.

 

Luego, se hizo presente el propietario de la carnicería, quien manifestó haberse retirado del local en horas del mediodía, acotando que ambos elementos afectados se encontraban enchufados a un mismo tomacorriente.   

 

Cerca de las 16 finalizaron los trabajos. Afortunamente, no se registraron daños estructurales en la propiedad ni personas lesionadas. 

SANTA FE CIUDAD
Más noticias sobre este tema

Autor:

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Clima en Santa Fe  Copa Libertadores  Copa Sudamericana  Censo Nacional 2020  Inflación