https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 20.01.2022 - Última actualización - 16:21
16:15

Poco movimiento

Mercado de pases: novedades en Defensa y Justicia, Godoy Cruz y Gimnasia La Plata

Hachen renovó en Defensa; Godoy Cruz sumó al colombiano Suárez; en Gimnasia se lesionó Mellusso.

Como si fuera un refuerzo. El volante Gabriel Hachen renovó contrato con Defensa y Justicia. Crédito: GentilezaComo si fuera un refuerzo. El volante Gabriel Hachen renovó contrato con Defensa y Justicia.
Crédito: Gentileza

Como si fuera un refuerzo. El volante Gabriel Hachen renovó contrato con Defensa y Justicia. Crédito: Gentileza

El Litoral en Google News



Poco movimiento Mercado de pases: novedades en Defensa y Justicia, Godoy Cruz y Gimnasia La Plata Hachen renovó en Defensa; Godoy Cruz sumó al colombiano Suárez; en Gimnasia se lesionó Mellusso. Hachen renovó en Defensa; Godoy Cruz sumó al colombiano Suárez; en Gimnasia se lesionó Mellusso.

El volante Gabriel Hachen renovó su contrato con Defensa y Justicia y esta novedad dejó conforme al director técnico Sebastián Beccacece, que logró mantener a la base del equipo que hizo una gran campaña en el 2021.
 

La dirigencia de la institución le dio grandes noticias a su DT esta semana, cuando renovó los contratos de Gabriel Hachen, Nazareno Colombo y se confirmó que Walter Bou volverá a Florencio Varela como parte de la operación para que Bocas contrate al delantero Darío Benedetto.


El mercado de pases se abrió con la renovación de Miguel Merentiel, Carlos Rotondi y la llegada de Lucas Albertengo. Otra muy buena noticia fue la incorporación del delantero de River Plate Agustín Fontana y el volante creativo de la institución de Núñez Tomás Galván.
 

Suárez es Tomba


Godoy Cruz incorporó al lateral colombiano Kalakan Suárez, de 19 años, que ya debutó en un amistoso con Deportivo Maipú. Kalakan viene de jugar en el Deportivo Cartagena y precede a la llegada de otro colombiano, el zaguero central Jhostin Medranda, que estuvo en Deportivo Quindíom y que se sumará la semana que viene a los entrenamientos.
 

En los amistosos debutaron las primeras incorporaciones del equipo dirigido por Diego Flores; el uruguayo Juan de Dios Pintado y el juvenil ex River Tomás Castro Ponce. Los dirigentes esperan la conformidad de Borgogno, por quien Vélez ya dio el visto bueno, mientras buscan un centrodelantero para reemplazar a Martín Ojeda que partiría rumbo al Dynamo Zagreb.
 

En carpeta aparecen Federico Andrada, Leandro Fernández y Cristian Tarragona, aunque no se descarta que aparezca algún delantero sudamericano.
 

Mellusso lesionado


El lateral Matías Melluso sufrió una rotura fibrilar en la zona del tendón de Aquiles, informó el cuerpo médico de Gimnasia y Esgrima, que comunicó que hay cinco casos positivos en coronavirus de jugadores que participan en la pretemporada en Mar del Plata.
 

El joven lateral que fue capitán del equipo hasta la llegada de Néstor Gorosito, que le dio la cinta a Brahian Aleman, estuvo ausente en la última parte del año por una lesión en la espalda y el martes pasado debió salir en la primera parte del amistoso ante la reserva de Aldosivi.
 

El comunicado del club señaló que los estudios arrojaron que se presenta una rotura fibrilar en la unión miotendinosa del gemelo con el tendón de Aquiles, que se le inmovilizará la zona y se le realizará un tratamiento conservador hasta su recuperación.
 

En cuanto a los caos positivos de Covid los jugadores que siguen en Mar del Plata pero aislados en sus habitaciones son Nicolás Colazo, Mauro Dávila, Francisco Gerometta, Oscar Piris y Estanislao Jara. Gerometta participó del amistoso ante la reserva de Aldosivi y el formoseño Piris en el de esta mañana. Los futbolistas se encuentran aislados en sus habitaciones y monitoreados por el cuerpo médico del club.

Edición Impresa

El texto original de este artículo fue publicado en nuestra edición impresa.
Ediciones Anteriores | Edición Impresa

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Clima en Santa Fe  Copa Libertadores  Copa Sudamericana  Censo Nacional 2020  Inflación