https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 20.01.2022 - Última actualización - 15:38
15:27

Influencer "real"

Leah Behn, la hija de Marta Luisa de Noruega que triunfa en las redes sociales

Es la sexta en la línea de sucesión del trono noruego, tiene 16 años y más de 120.000 seguidores

 Crédito: Captura de pantalla
Crédito: Captura de pantalla

Crédito: Captura de pantalla

El Litoral en Google News



Influencer "real" Leah Behn, la hija de Marta Luisa de Noruega que triunfa en las redes sociales Es la sexta en la línea de sucesión del trono noruego, tiene 16 años y más de 120.000 seguidores Es la sexta en la línea de sucesión del trono noruego, tiene 16 años y más de 120.000 seguidores

Pese a ser la sexta en la línea de sucesión al trono noruego, Leah Behn, la glamurosa nieta de 16 años del rey Harald de Noruega no piensa dejar que eso le impida convertirse en una estrella de las redes sociales.

 

Al contrario que sus primos, entre ellos la princesa Ingrid Alexandra, que pronto cumplirá la mayoría de edad, Leah no tiene título alguno ni se espera que desempeñe un rol oficial específico dentro de la familia real noruega. Eso significa que es libre de darlo todo en las redes sociales, como por ejemplo subiendo vídeos a su perfil de TikTok, donde ya alcanza la cifra de 120.000 seguidores. Su madre también suele aparecer en él, y el año pasado lo hizo bailando junto a ella luciendo un típico jersey navideño, un vídeo al que la joven influencer subtituló “mamá adorable”.

 

 

Siempre que no se está grabando haciendo coreografías junto a su madre, la joven parece centrarse en su principal interés: el mundo de la belleza. En 2021 se hizo con el premio a la ‘mejor influencer de belleza’ en los Premios Vixen de Noruega, tras debutar en la alfombra roja en un evento de Kylie Cosmetics, la marca de Kylie Jenner, a principios de ese mismo año. Hace poco nos mostró su rutina de cuidado facial, revelando que la mayoría de los productos que utiliza se los recetó una facialista, además de transformarse en el famoso personaje de Natalie Portman en Cisne negro maquillaje mediante.

 

En otro hace playback con un discurso de Carrie Bradshaw de Sexo en Nueva York mientras se maquilla antes de desvelar el resultado: una sombra de ojos de purpurina a la última. También crea vídeos para sus 11.300 seguidores YouTube, y gracias a uno de los más recientes supimos que pasó las navidades en Los Ángeles, donde reside Shaman Durek, el novio de su madre.

 

@notleahhhbeauty

Cute mom💗

♬ Rock With Me - Inverse

 

La adolescente de 16 años es la mediana de las tres hijas que tuvo Marta Luisa con su difunto exmarido Ari Behn. La mayor es Maud, de 18 años y la pequeña Emma, de 13 años. Cuando la pareja se casó en 2002, Behn renunció a acceder a un título real, algo que los dos decidieron aplicar también a sus hijas. Se separaron en 2016 y acabaron divorciándose un año después. Behn se suicidó trágicamente el 25 de diciembre de 2019.

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Clima en Santa Fe  Copa Libertadores  Copa Sudamericana  Censo Nacional 2020  Inflación