https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 20.01.2022 - Última actualización - 15:21
15:13

Desde afuera del área

Video: Endrick, la joya de Palmeiras de 15 años y un espectacular gol de chilena

La gran promesa del fútbol de Brasil juega para la sub 20 de Palmeiras y ya se entrena con el primer equipo a su corta edad.

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza

El Litoral en Google News



Desde afuera del área Video: Endrick, la joya de Palmeiras de 15 años y un espectacular gol de chilena La gran promesa del fútbol de Brasil juega para la sub 20 de Palmeiras y ya se entrena con el primer equipo a su corta edad. La gran promesa del fútbol de Brasil juega para la sub 20 de Palmeiras y ya se entrena con el primer equipo a su corta edad.

El fútbol brasileño se encuentra en un gran momento, y no solo por la llegada de refuerzos de jerarquía a sus equipos, sino también por la producción de grandes jugadores. En el último tiempo los clubes de Europa han estado incorporando a las mayores promesas de Brasil por montos muy elevados. El próximo jugador con destino europeo parece estar en el Palmeiras.
 

Endrick, de tan solo 15 años, hizo un gran recorrido en las inferiores del Verdao, pero el 2022 podría ser el año en el que debute y se dé a conocer en el mundo. A su corta edad ya es sensación en Brasil y el entrenador Abel Ferreira lo convocó para comenzar a entrenar con el primer equipo.


Este miércoles, en un partido ante Oeste Futebol Clube, el joven de 15 años anotó un golazo de chilena desde afuera del área y generó un gran impacto. Las redes sociales explotaron ante esta jugada, pero no es la primera vez que deja boquiabierto a los hinchas del Verdao.



Endrick y otra muy buena actuación


El adolescente marcó un doblete en el triunfo de Palmeiras ante Real Ariquemes y aunque los dos fueron golazos, el primero en la cuenta personal llamó la atención de todos. En Brasil aseguran que Barcelona ya posó sus ojos sobre él para ficharlo ni bien cumpla los 16 años.

 

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Clima en Santa Fe  Copa Libertadores  Copa Sudamericana  Censo Nacional 2020  Inflación