https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 20.01.2022 - Última actualización - 13:54
13:36

Espectáculos

Luciano Castro le tiñó el pelo a Flor Vigna: ¿habrá superado la prueba como peluquero?

El actor se animó a probar sus habilidades como estilista y tiñó el pelo de la cantante. Todo quedó filmado en un divertido video en Instagram.

 Crédito: Imagen Ilustrativa
Crédito: Imagen Ilustrativa

Crédito: Imagen Ilustrativa

El Litoral en Google News



Espectáculos Luciano Castro le tiñó el pelo a Flor Vigna: ¿habrá superado la prueba como peluquero? El actor se animó a probar sus habilidades como estilista y tiñó el pelo de la cantante. Todo quedó filmado en un divertido video en Instagram.

Este jueves la bailarina y cantante sorprendió a sus fanáticos, al publicar un video en sus redes sociales luciendo un nuevo look. Pero, para llegar a ese resultado, acudió a su novio Luciano Castro, quien aprovechó la ocasión para demostrar sus dotes como estilista.

 

En una divertida secuencia, se puede observar a la feliz pareja contando cómo fue el paso a paso del procedimiento para lograr alcanzar el objetivo de Vigna, que era nada más ni nada menos que: teñirse de color azul. ¿Lo habrá logrado?

 

 

Lo cierto, es que tras el posteo del video, la publicación alcanzó cerca de 400 mil “me gusta” en una hora, donde los fanáticos le brindaron muchos mensajes de afecto a la pareja y apoyaron el cambio de look de la bailarina. Lo que da a entender que Luciano Castro ha sido aprobado como buen peluquero. 

 

 

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Clima en Santa Fe  Copa Libertadores  Copa Sudamericana  Censo Nacional 2020  Inflación