https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 20.01.2022 - Última actualización - 13:34
13:32

En la ciudad de Santa Fe

Muerte y conflicto en barrio Centenario

 Crédito: Guillermo Di Salvatore
Crédito: Guillermo Di Salvatore

Crédito: Guillermo Di Salvatore

El Litoral en Google News



En la ciudad de Santa Fe Muerte y conflicto en barrio Centenario

El hallazgo del cuerpo de una mujer que falleció hace varios días en el interior de una vivienda, planteó una situación de crisis entre los vecinos de barrio Centenario, en la zona sur de la ciudad de Santa Fe.

 

Una vivienda ubicada en Fray M. Pérez, entre O´Higgins y Bolívar, es el lugar donde se planteó el conflicto. Según trascendió el deceso de la infortunada habría acontecido entre el viernes y el sábado. El paso de las horas y los días generó fuertes olores a punto tal que algunos vecinos de la cuadra han decidido mudarse.

 

Todo parece indicar que la muerte habría sido por causas naturales. La occisa es de de avanzada edad, estaría indocumentada y supuestamente sin familiares directos que hayan reclamado por su situación.

 

Los vecinos se mostraron molestos "porque nadie se hace cargo de esta situación y nadie viene a retirar el cuerpo", dijeron.

 

No obstante se supo que personal de la subcomisaría 1ra. (interviene por jurisdicción) está al tanto del tema como así el departamento de Medicina Legal, que está arbitrando los medios para que la situación se resuelva en las próximas horas.

SANTA FE CIUDAD
Más noticias sobre este tema

Autor:

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Clima en Santa Fe  Copa Libertadores  Copa Sudamericana  Censo Nacional 2020  Inflación