https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 20.01.2022 - Última actualización - 21.01.2022 - 9:51
10:05

Las novedades en los cines

La magia de San Sebastián

Cinemark y Cine América estrenan esta semana “Rifkin’s Festival, un romance equivocado, en el lugar adecuado”, de Woody Allen. También llega al complejo “Belle”, cinta de animación japonesa de Mamoru Hosoda.

Gina Gershon y Wallace Shawn, una pareja que entrará en crisis ante las tentaciones amorosas surgidas en el Festival de Cine de San Sebastián. Crédito: Gentileza DigicineGina Gershon y Wallace Shawn, una pareja que entrará en crisis ante las tentaciones amorosas surgidas en el Festival de Cine de San Sebastián.
Crédito: Gentileza Digicine

Gina Gershon y Wallace Shawn, una pareja que entrará en crisis ante las tentaciones amorosas surgidas en el Festival de Cine de San Sebastián. Crédito: Gentileza Digicine

El Litoral en Google News



Las novedades en los cines La magia de San Sebastián Cinemark y Cine América estrenan esta semana “Rifkin’s Festival, un romance equivocado, en el lugar adecuado”, de Woody Allen. También llega al complejo “Belle”, cinta de animación japonesa de Mamoru Hosoda. Cinemark y Cine América estrenan esta semana “Rifkin’s Festival, un romance equivocado, en el lugar adecuado”, de Woody Allen. También llega al complejo “Belle”, cinta de animación japonesa de Mamoru Hosoda.

 

Esta semana llega a las pantallas de Cinemark y Cine América “Rifkin’s Festival, un romance equivocado, en el lugar adecuado”, la más reciente creación de Woody Allen, con Wallace Shawn, Gina Gershon, Elena Anaya, Louis Garrel, Christoph Waltz, Sergi López, Richard Kind, Nathalie Poza, Douglas McGrath, Steve Guttenberg, Enrique Arce, Tammy Blanchard, Damian Chapa, y la participación de la argentina Luz Cipriota.

 

Una pareja estadounidense viaja al Festival de Cine de San Sebastián, donde se ven atrapados por la magia del evento, la belleza y encanto de la ciudad y la fantasía que genera el mundo de las películas. Ella se enamorará de un destacado director de cine francés mientras que él caerá a los pies de una hermosa española que reside allí. 

 

Vittorio Storaro vuelve a colaborar con Allen en la dirección de fotografía, mientras que Stephane Wrembel es el responsable de la música.

 

 

 

 

Alter ego

 

Arriba también “Belle”, cinta de animación japonesa escrita y dirigida por Mamoru Hosoda, con música de Yûta Bandoh. En la vida real, Suzu es una adolescente acomplejada atrapada en su pequeño pueblo de montaña con su padre. Pero en el mundo virtual de “U”, Suzu se convierte en Belle, un ícono musical con más de cinco mil millones de seguidores. Su vida tomará un giro inesperado cuando Belle conozca a Bestia, una criatura tan fascinante con aterradora.

 

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Clima en Santa Fe  Copa Libertadores  Copa Sudamericana  Censo Nacional 2020  Inflación