https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 20.01.2022 - Última actualización - 8:55
8:51

En Corrientes

Video: santafesinos pescaron una gigantesca raya en el río Paraná

La destacada captura con devolución tuvo lugar en la localidad de Esquina, conocida por ser hogar de especímenes de gran porte. Los protagonistas detallaron que se logró “tras casi una hora de lucha”.

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza

El Litoral en Google News



En Corrientes Video: santafesinos pescaron una gigantesca raya en el río Paraná La destacada captura con devolución tuvo lugar en la localidad de Esquina, conocida por ser hogar de especímenes de gran porte. Los protagonistas detallaron que se logró “tras casi una hora de lucha”. La destacada captura con devolución tuvo lugar en la localidad de Esquina, conocida por ser hogar de especímenes de gran porte. Los protagonistas detallaron que se logró “tras casi una hora de lucha”.

Una increíble pesca se registró el pasado fin de semana en la localidad correntina de Esquina, donde un grupo de pescadores de la ciudad de Santa Fe logró capturar una inmensa raya en el río Paraná.

 

Esquina es reconocida por su turismo pesquero, siendo sede de la “Fiesta Nacional del Pacú” y sitio de sobresalientes pescas.

 

 

 

Previo a su devolución, el guía Mariano Antonacci captó las imágenes de los protagonistas junto al espécimen de gran tamaño y lo compartió a través de la cuenta de Instagram @puertoescondidopesca, las cuales se volvieron virales.

 

Foto: Gentileza

 

Si bien no detallaron con exactitud el peso de la raya, Mariano relató: “Increíble lo vivido hoy, pudimos dar con este tremendo ejemplar de raya de río, después de las fotos al agua, como siempre”, y agregó que se logró “tras casi una hora de lucha”.

 

 

Como corresponde, luego de la sesión fotográfica y el momento de disfrute, se realizó la devolución al agua.

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Clima en Santa Fe  Copa Libertadores  Copa Sudamericana  Censo Nacional 2020  Inflación