El Litoral Santa Fe - ellitoral.com   Imprimir esta página
Link completo de la nota: www.ellitoral.com/index.php/id_um/353932

Se volvió viral 17 -05-2022
El error de un sitio web permitió comprar pasajes de avión a EE.UU y Europa entre 4 y 10 pesos argentinos

Ocurrió en la agencia de viajes española eDreams. Durante casi todo el lunes, se podían acceder a boletos menores a $ 100. El hecho fue alertado por usuarios de Twitter.



Este lunes se revolucionaron las redes sociales luego de que se conociera un insólito error de una agencia de viajes de España, la cuál permitía acceder a pasajes en precios irrisoriamente bajos.

 

El fallo en el sitio web de eDreams brindaba boletos a Estados Unidos, Europa y otros destinos lejanos en valores menores a $ 100. En algunos casos, llegaban a sólo 4 y 10 pesos.

 

El insólito hecho fue alertado por usuarios de Twitter, que aprovechando la situación, compraron pasajes en estas extrañas rebajas. Ante la situación poco usual, los compradores comenzaron a sembrar dudas sobre lo que sucedería luego.

 

El usuario @bricurto13 compartió su compra en redes. Foto: Gentileza

 

 

Los cuestionamientos de los usuarios residen en ver si la empresa cumplirá con lo exhibido en su web, aún cuando el monto evidencie que se trata de un error, ya que ninguna oferta puede llevar a pagar esos precios irrisorios. Por el momento, no se ha conocido ningún comentario oficial por parte de la compañía.

 

Tras el inconveniente, la página se encontró “caída” durante un par de horas, para luego retomar su funcionamiento normal presentando precios un poco más acordes a los respectivos viajes.

 

Al ingresar al sitio, se puede conseguir un vuelo ida y vuelta a Madrid, desde el 1º de junio hasta el 15 del mismo mes, por 2.398,18 euros. En caso de estar buscando volar hacia los Estados Unidos, un pasaje partiendo el 1º de julio desde Buenos Aires ida y vuelta hacia Nueva York puede comprarse en ese sitio por 1363,58 dólares.

 

Hasta ahora, quiénes recibieron la confirmación del vuelo podrían utilizarlo normalmente.



 




Diario El Litoral - Copyright 2022