El Litoral Santa Fe - ellitoral.com   Imprimir esta página
Link completo de la nota: www.ellitoral.com/index.php/id_um/353391

"Un pibe que dice basta" 12 -05-2022
Video: el editorial de Viviana Canosa con una broma publicada en Twitter por Luquitas Rodríguez

La periodista se hizo eco de una broma publicada por un “streamer”, pero tomándola como si fuera verdadera. Los protagonistas dieron su respuesta.



Viviana Canosa utilizó un tuit que se viralizó en las últimas horas para realizar un comentario editorial en su programa de televisión. El problema es que tomó por cierto la publicación cuando en realidad se trataba de una broma que había subido el streamer Luquitas Rodríguez.
 

El joven subió a Twitter una imagen de su amigo y periodista Germán Beder, con un texto que decía: “Me voy. Me cansé de que no alcance, de que todos los días sea más difícil. La única salida está en Ezeiza. Los invito a hacer lo mismo, emigren sin miedo, hay una vida mejor afuera. Les dejo mi última foto en este país”.
 

Viviana Canosa tomó el tuit como verdadero y lo usó para despotricar contra la situación del país. Claro, no se dio cuenta de que todo era una falsa información: quien tuiteaba no era el de la foto, y ninguno de los dos se estaba yendo del país.

 

 

 

“Los pibes se van porque no encuentran acá un futuro mejor”, dijo Viviana leyendo el tuit. “Un pibe que dice basta como tantos millones, que si tuvieran la posibilidad también se van a la mierda de esta Argentina”, insistió la conductora de Viviana con Vos.
 

Las respuestas de Luquitas Rodríguez y Germán Beder
 

Una vez emitido ese fragmento del editorial, el propio Germán Beder se hizo eco con tuits en plan irónico contra Canosa.

 

 

 

“Qué bueno que sacás el tuit a la luz @vivicanosaok. Desde hace días que este usuario luquitaalgo me difama y me stalkea. Vos que tenés las herramientas y, sobre todo, una producción a la altura de tu trayectoria, podrán comprobarlo. Estoy viviendo en Oslo. ¿Sale ese Zoom?”, escribió, ridiculizando a la conductora por su pifie.
 

Después, el propio Rodríguez también volvió a referirse a la cuestión, diciendo que gracias a Canosa ese era “el mejor día” de su vida.

 

 

 

Después agregó siguiendo con el tono irónico: “Para los que preguntan qué fue de la vida de “el pibe que emigra”, lo cruce en un partido de baseball anoche en Arizona. El loco está bárbaro, pude hablar un rato y me contó que está plantando marihuana y vive mejor que nunca. No lo duden, váyanse”.

 



 




Diario El Litoral - Copyright 2023