El Litoral Santa Fe - ellitoral.com   Imprimir esta página
Link completo de la nota: www.ellitoral.com/index.php/id_um/352761

Expulsión y ataque de ira 08 -05-2022
Jugador del club Cosmos F.C. causó daños en el predio de Colón



Momentos de suma tensión se vivieron la tarde del sábado en el predio del club Colón cuando un jugador del club Cosmos F.C., enojado porque había sido expulsado de un partido, comenzó a romper a golpes las instalaciones del vestuario.

 

La secuencia se inició en la parte final del partido que, por el torneo de la Liga Santafesina de Fútbol, disputaban los equipos de Colón y Cosmos, en el predio ubicado a la vera de la autopista.

 

En un momento dado, tras una serie de discusiones que se plantearon por cuestiones del juego, el árbitro del partido le sacó tarjeta roja (expulsión directa) a uno de los jugadores del equipo visitante.

 

Tras quedar varios minutos en el campo de juego manifestando su desacuerdo con la decisión del árbitro, al joven se le indicó que debía retirarse hacia la zona de vestuarios.

 

Pero segundos después ocurrió lo peor. Es que ni bien el futbolista ingresó a dicho sector comenzó a golpear las instalaciones del vestuario. En medio de un ataque de ira el joven rompió de una trompada el vidrio de una ventana, lo que le habría causado una herida cortante en su mano.

 

Según trascendió el irascible jugador también habría ocasionado daños en otras partes del vestuario.

 

Las mismas fuentes indicaron que hasta el propio presidente de Colón, José Vignatti, habría tomado fotos de los destrozos, quien se encontraba en el lugar observando el partido de la Liga.

 

Ante el curso que estaban tomando los hechos el encargado de seguridad del predio dio aviso a la policía, motivo por el cual minutos después arribó personal de la subcomisaría 15ta.

 

Cabe agregar que los policías que habitualmente prestan servicio adicional en los partidos de la Liga Santafesina, al momento del incidente, se encontraban lejos del lugar en resguardo de los árbitros.

 



 




Diario El Litoral - Copyright 2024